modificacion en las condiciones de uso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahora tenmos que firmar o dar acepto a las condiciones de uso para poder jugar?
    es decir que si no lees todo podrias llevarte sorpresas desagradables e intesperadas como por ejemplo:

1-acepto dar mi ubicaion para que me secuestren y agan experimentos con mi cuerpo sin importar si es un mal que me hacen, y no podre hacer denuncias ni demandas

2-acepto que la empresa big point venga a mi casa y me torture

3-acepto que big point obtenga el 55% de mi salario

y cosas asi

2. Solo es cuestión de leer lo que te pongan, aunque por lo que he leído son solo 4 cosas y casi todo afecta a usuarios que juegan en ciertos países.

3. General
    P: ¿Qué pasa si no acepto las condiciones generales de contratación?

R: Cuando estas condiciones entren en vigor, eres libre de no firmarlas. Sin embargo, como resultado ya no podrás seguir jugando.

Si quieres elevar una queja formal, debes hacerlo por escrito y enviarla por correo postal a nuestras oficinas de Luxemburgo.
    :D

4. _Wax

_Wax User

Asi es con otros programas que usamos cuando aceptamos el contrato nadie los lee talvez estamos aceptando un pacto con el diablo y ni en cuenta hahaha o como en aquel episodio de southpark hahahaha.
    Pero hechale una leida si desconfias.

5. Siempre tuvimos que "firmar" para poder jugar. Sin duda alguna el 99% de los usuarios marcó la casilla sin leer el "contrato" (me incluyo, realmente no me importa lo que diga ahí, yo me comporto como debo).

Saludos :)

6. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas