Modificacion Puerta LOW (Actualizacion en algunos servidores)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMON_AG5, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De hecho todos tienen oportunidad de hacer paladio solo ve a paladio.

2. creo tu no entiendes te imaginas 3 naves pegando 40mil a x2 sin cami te arias esa gg muchas vecesy super rapido creo no entendiste el punto nunca dije q dieran mas si no q arias mas puertas mas rapido lol piensa

3. [​IMG]

En serio, no lo sabía. Creía que la gente que de mi servidor que se apoderaba de los cubis era para jugar al cubo de rubik con los protes que salían.

(sarcasmo off)

Si ya se quejan porque quitan el kami en LoW ni me imagino como será en caso de que lo quiten del juego jajajaj. Yo creo, pienso y digo que es posible hacer la LoW sin kami. Simplemente un poco de organización y coordinación. Nadie va a morir por estar unos...¿10 o 20 minutos sin el kami en caso de que usen x2 o x3?

4. afk significa abreviadamente en ingles Away From Keyboard, en español es alejado del teclado, se usa para decir a los demás que te vas a retirar por un momento del juego, vas a almorzar, al baño, etc. Similar a brb (Be right back / ya regreso) solo que afk se usa para una salida de tiempo mas prolongada que brb

5. Pues que incapaz eres de hacer una puerta Low sin kamikase. Buger DETECTED!! Quien sabe que tanto tengas jugando, pero antes que no había kamikase todo era a lsers y misiles, que no eres capaz de hacerlo asi?

Me parece bien la modificación, ahora si obligatoriamiente tienen que entrar a low con 3 miembros en adelante, ya se acabo eso de que te manden grupo solo para que entre a low solos hagan su uri y suban el rango solo con buguear al Century.

6. DRACOON12

DRACOON12 User

Dejar el juego suena muy dramático, pero bugger detected? no es que sea incapaz te lo aseguro, simplemente tardabas años en ir matando bicho por bicho, Hay peques que hacían low con ayuda del kami, yo mismo pasaba la puerta sin tener que invocar al century y sacaba buen uri, así que tampoco porque algunos full elite se encerraban a buggear centurys salgas con que todo el que hacia low solo era de ese tipo...

Lo siento por BP, en un tiempo veremos como afecta eso a la dinámica del juego.

7. jajajaaja ami me da risa porque bloquearon el camikaze siemplemente haria mas uri matando clones a x2 q ahi tratando de destruir todas las oleadas , ademas el century pega 72 mil xD

A DRACOON12 le gusta esto.
  8. Tranquilo,gastaras toda tu muni,quedandote sin ella y teniendo que gastar millonada en puertas.
    Sin mencionar que la puerta no será equitativa y la gente "Peke" por asi decirlo,porque asi le llaman en todos los servidores,no podran entrar porque volaran MUY rapido.

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« y DRACOON12 les gusta esto.
  9. me acba de caer el 20 ... si va a ser 3 veces mas dificil y la recompensa va a ser 3 veces mas grandes, como sea los beneficiados van a ser los que peguen mucho por que los bichos dan la recompensa como los cubis, el que le pega mas duro es el que se lleva mas al igual que el nivel tmb se cuenta, tons .... si un peque (digamos nivel 16) entra con otros dos de su clan (o no de su clan pero nivel 18) y los otros pegan mas que el peque los nivel 18 van a llevarse la mayoria de la recompensa .... aunque ... como sea las gnancias van a ser jugosas aun sin matar al century (que a mi en lo personal, me biene guango).

pues de todos los videos que he visto (2 jajaja) los bichos se quedan hasta que mueren, cosa que tmb a mi me parece mas que excelente, por que si, eso de andar por todo el mapa siguiendo bichitos es algo mas que tedioso.

la bronca es que si no eres de la epmresa que domina paladio ya valiste, no entras por que no te dejan y en 5.1 no hay suficientes piedras que valgan la pena andar a las vivas por el monton de bichos que te caen. Seria buen cambio que cada empresa tenga sus mapas de paladio, los otros dos bien pueden seguir siendo pvp (que no lo son pero todos los consideramos asi).

Última edición: 10 Enero 2015
  10. para mi me da igual si modifican o no total yo compro uri y para subir de rango mato cubo y ago puertas e mejor q si quiten low por lo tanto low y pala es para los misiosjajajjajajaja q bueno q estan asiendo algo bueno

11. esto favorece a los que no tienen premium, pero se tardaran en pasarla a la antigua. mucha muni, mucho seprom y si quieres mas uri; ni actives el pet. no lo eh provado pero espero sea un punto a favor como lo fue para mi la puerta de skroll que me quede con ganas de pasarla mas veces
    :D

A DRACOON12 le gusta esto.
  12. skarlet70

skarlet70 User

que sentido tienes pagar el premium y no poder usar el kamikaze en low ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,asi empieza esto despues dira que el kamikaze en 5-2 tambien esta prohibido y asi sucesivamente ...............x que cuando mejorar algo siempre es acosta del jugador y no del juego........
    x mi que baneen a todo ususario que tiene mas de 100 low y dejen el kamikaze como siempre.....

A ★WΛЯЯIØЯ★ y DRACOON12 les gusta esto.
  13. no se por que mucha gente sigue creyendo que la recompensa va ser mas jugosa por entrar al nuevo low es un anzuelo mental y creo que ya muchos cayeron redonditos en el, no se crean ese cuento hagan mejor la cuenta un vangrant da 8 de uri multipliquemos x3 serian 24 de uri cojamos el mínimo para entrara son 3 ahora dividamos por esa cantidad 24/3=8 :$ si hacen la cuenda da lo mismo una cosa seria donde pudieras entrar solo o dos naves, así no se pueda matara al falcon seria una buena recompensa esos bichos tres veces mas fuertes pero repito da lo mismo el viejo low que este modificado por la restricción del kamikase o la de los tres jugadores.

14. we siempre tu de pesado no? :v algo que tenga que ver con ventajas sales tu de primero
    bueno nadie a comentado nada por 2 razones la primero es que en muy pocos servidores esta y la segunda es que si alguien se queja de eso automáticamente es tildado por ser bungero :3 o es que no sabes como e dicho aquí que la gente es egoísta y envidiosa no saben ayudarse mutuamente :)

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« y DRACOON12 les gusta esto.
  15. DRACOON12

DRACOON12 User

jajaja ojalá eso funcionara, no pasaría de que cierre el tema algún moderador... Leí lo del blog del desarrollador, hablaban tanto de sus "exitos", cosas que se criticaron a mas no poder aquí en el foro, oh y dejen que llegue lo de lealtad, haber si cuando ya no haya jugadores y empiezen a vaciarse más y de plano cerrarse servidores el "desarrollador" se da cuenta de las tonterías que dijo...

16. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

La unica razon por la que volvi a jugar era por low, asi que yo paso de jugar, nunca compre premium y no tengo dinero para meterle...

A DRACOON12 y »★Ŝкÿ¤ßlůε★« les gusta esto.
  17. Kikerme

Kikerme User

no se de q se extrañan algunos con q la modifiquen, a mi lo q m extraña es q no los sancionen por incumplir las normas del juego.

18. para aquellos ineptos que dicen: pasen low a x2 o x3, no saben usar sus lasers? no pueden vivir sin kamikaze. parece que ellos no lo tienen y no saben la ventaja que trae este, ponte a hacer low con x2 y x3 y me avisas si te dura para siempre y si con los que piensas ganar en low te va a alcanzar siqjiera para recuperar la muni que pierdes al completarla.

19. jaja siempre hablan de acabarse la muni yo gasto y gasto x2 y nunca se me acab haciendo gg lo recuperas no se por q dicen q se acaba yo desde hace 4 años no tiro x1 :D
    PD: yo e echo low durante dos años casi 3 años y e juntado millones de muni asi q no m vengas a decir q se acaban solo ati se te acaba la muni xD

Última edición: 11 Enero 2015
  20. Ya no se va a poder usar kami en low??!!! :eek: y yo que iba a comprar premium para vivir ahi un mes y sacar buen uri de los bichos :( tocara hacerla a la antigüita: montones de seprom y x1 :rolleyes:

A LICANTROPO-MX y DRACOON12 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas