Modificacion Puerta LOW (Actualizacion en algunos servidores)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMON_AG5, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Adios" a los que se aprovechaban del bug "Buajajajajajaja"

2. Hola, en realidad veo buena esta nueva LoW (a mi clan le molesto que se cambiaran de mmo a eic XD) asi dejaran de estar 24/7 en low y pues a buscar otras formas sencillas de ganar uri X) por lo que acabo de leer a muchos les molesto esta modificacion a low (muy buena) el premium no solo es para el kami, recuerden la 2da barra y los misiles el doble de rapidos ¬¬, quejense cuando no sirva reparar gratis la pet con el premium :D Bravo BP (ojalá no la ca*** con lo de "lealtad" :D ) Saludos Pilotos. :D y adios a los pekes mancos que bugeaban el pobre Century :( ( ;) )

A cjdante86 y =TH3UNIK3= les gusta esto.
  3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Sarcasmo on

Oh no!. ¿¿¿Y ahora quién va a mantener los servidores??? si allí solo entraban puros "papas pitufos"...

Sarcasmo off

4. Kikerme

Kikerme User

o me dejan hacer trampas o no juego jajajajaja, esas cosas pasan por la tardanza en hacer cambios de bp q os ocostumbrais a hacer trampas y os parece hasta normal, os dan la mano y os cogeis el brazo entero....

5. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

Hola,

Si la modificacion es porque el Century se congela, no entiendo porque no arreglan que el century no se congele y dejan el resto igual. A no ser que la modificacion sea por otra razón, claro.

Bueno ya avisaran cuando se pueda entrar en low sin peligro de que te digan que que aprovechas de esto o de lo otro o de lo de mas allá. Porque supongo que con la modificacion se podrá entrar sin peligro ¿no?, sino no se para que lo cambian.

Pues eso que si hay suerte nos avisarán por anuncios oficiales de que se puede entrar sin peligro y no, como siempre, en el rincon de conversación gracias al resto de usuarios.

Saludos,

6. JoseCoyote

JoseCoyote User

Respecto a la munición x2 y x3, por favor sean astutos, y no la gasten en cosas que se pueden hacer con x1, mucha calma y paciencia.
    La munición x2 y x3 la uso solo para eventos como el Hitac 2.0, y con los cargueros demaNeR, con los Hitac sacaba como 3mil Uris por el Mismo Hitac y mil por cada Minion pegandoles (debido a la gran cantidad de jugadores) con x2 o x3, PLT-2021 y ECO-10. Con los demaNeRs usaba x3, PLT-2021 y ECO-10 y sacaba apróx. 5mil por cada uno. Esos son mis consejos respecto a la buena muni.

Con el tema del portal de Lord of War (LoW), me parece una excelente modificación, (aún no esta en mi servidor, pero por lo que leo es magnífica) ya que antes quería entrar con mis amigos y los 3 portales estaban llenos, todo el día, y daba cólera, ahora pónganse a pensar de que ese uri que lograba hacer una persona ahora lo harán 3 o más, claro hay que entrar con lo mínimo que son 3 para más recompensa.

Encima ahora los piratas no huyen, y los vas a tener que matar a todos si o si, lo que significa que más recompensa.

Esta imagen es de la LoW completa, claro de la manera antigua, pero fíjense en el numero de personas (1) y multiplíquenlo por 3, luego divídanlo entre 3 y esa sera la recompensa, más o menos (el que dispara más fuerte se lleva un poco más) de la puerta LoW.

7. bueno eso si, la doble barra si hace el paro (cuando se me acabe el premium es lo que mas voy a extrañar :() y pues lo del kami y la reparacion gratis del pet pues como que van junto con pegado, no? :p pero como dije antes, si no se puede usar el kami en low ps a la antigüitica y sin premium y santo remedio sin azotarce ni cortarse las venas :rolleyes:

8. Kikerme

Kikerme User

es una puerta de grupo es logico q obliguen a hacerla asi.

9. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

Me refiero a:

• Es necesario destruir a todos los NPC para poder activar el siguiente repetidor.
    • Los NPC de la puerta de grupo ahora serán tres veces más fuertes que antes y, consecuentemente, también proporcionarán recompensas tres veces más grandes
    Nada que ver con obligar a que sea un grupo. Es la misma puerta que antes solo que 3 veces mas dificil y 3 veces mas recompensa (si antes lo hacia un full solo, ahora lo hacen 3 full en grupo, la recompensa individual será la misma que antes). Solo que ahora si los jugadores con menor equipamiento lo tenian antes complicado si no era un grupo grande, pues ahora imposible.

A Matinandoru y =TH3UNIK3= les gusta esto.
  10. También veanlo que cada cosa que da bastante uri afecta a bp, la low era muy buena para los jugadores nuevos, hacian buen uri y crecián un poco mas rapido sin estar todo el dia en paladio, pero algo que deja buenas recompenzas la "modifican" solo para impedir su abuso pero a la vez afectan a los jugadores novatos, para ellos es mas facil (BP) impedir que los nuevos hagan uri medio facil, en lugar de subir la recompenza y dificultad, solo agregenle la regla de entrar minimo 3 personas a low y listo ._. se nota que no ven por el jugador nuevo que no pega 80 mil a x3 ¬¬ ya veremos como avanza esta modificacion :D Saludos.

A cjdante86 y DRACOON12 les gusta esto.
  11. pues me da = gastar muni para eso es del uri q sacas despues te llenas de mas muni yo me seguire encerrando en low y llenandome de uri :D y ahora mas por q dan 3 veces mas

12. bueno, no se tu como le haras, pero yo siempre gasto 10 mil de x2 en solo el century y este da 5 mil uri de recompensa... yo no le veo alguna ganancia en eso. y eso que yo pego 25 mil a x2

A DRACOON12 le gusta esto.
  13. cotufa

cotufa User

Buenas apenas pucieron en mi server en ag5 el portal del low entre con dos amigos aver como era y me parecio interesante menos oleadas aliens mas fuerte= mas uri pero entre 3 es facil si es cierto que no se puede usar el kami pero igual mueren los bichos lo que no me parecio fue que cuando activamos la cuarta baliza salio el falcon y no deveria de haber salido hasta que no mataramos los aliens que salieron ya por hay perdimos 2 mil uri me sorprendio la vida y el escudo del falcon se parecia al emperador cristalon jajajaja pero del resto esta bien como esta ya que los aliens no corren por mi parte lo veo bien :):)

14. Cuentales al resto que ademas de "hacer low" metes 4 millones de uridium MENSUALES,y no lo dijo yo,me lo dijiste vos por teamspeak.
    Asi como se te va a acabar el x2 ? ._.

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« y DRACOON12 les gusta esto.
  15. Kikerme

Kikerme User

1- es necesario hacer todos los npc para activar siguiente baliza , pq si no muchos entrarian con otras cuentas y luego dejarian solo una cuenta y estariamos en la misma.

2- son 3 veces mas fuertes y 3 veces mas uri, pq ahora sera realmente una puerta de grupo, la de antes seria demasiado facil para 3 y la recompensa excasa.

lo unico q no veo es no poder usar el kami, pero lo q esta claro q algo tenian q hacer con esta puerta, pq la gente solo se dedicaba a bugear el falcon, y hacerla solo siendo una puerta para entrar en grupo, aparte los mapas vacios pq todos estan ahi metidos...

y les falta SANCIONAR a todos los q han estado meses bugeando el century, q aqui siempre gana el q no respeta las normas

Última edición: 12 Enero 2015
  16. no sean chillones es gratis la puerta si quieren una facil gasten uri en las gg alpha o las demas jajaja pekes dejen de llorar

17. het_20arg

het_20arg User

tengo 7 años en el juego soy full full y odio que varios pekes me critiquen , he hecho gamma a x1 cuando no existia la pet ,pi lanza misiles ni seprom, una cosa es hacer low y otra hacer uri , 20mil uris por hora con kamikase, que sentido tiene hacer un low a laseres ? es mas rentable estar en 4-5, hagan low a x2 x3 i vean si es rentable, la muni no es infinita el kami si

18. Pues como sabrás cada uno hace Muni como quiere la gente q la posee sabe q gastarla es lo de menos por q haciendo gg se hace mucha munición es por eso q si gasto Muni con el uri q saque volveré a sacar más es un ciclo así de fácil y sencillo se q se necesita dinero para lograrlo premium y descuento pero el q lo posea y sepa sacar munición de ello sabrá q gastar Muni, en un rato la Muni gastada regresará en mayor cantidad, con el uri ganado y será hasta el doble q se gasto o un poquito menos

Pues para. Ti no será ganancia pero yo pego más cerca de 42 mil ahorita dices desperdicio pero si pegaras más verías q no se gasta tanto y también se usa sab para quitar el escudo más facil
    PD la antigua low solo gastaba menos de 20 mil tiros con seprom se q usaba cami y los aliens quedaban a un tiro pero me imagino q con 35 mil tiros de refinado pasas la nueva low sin problemas por q serán 3 naves :3

19. het_20arg

het_20arg User

tengo 45 lf4 y los low me los pasaba completos en 1 hora a x1 y kami sin materias, ahora si es un desperdicio de municion, por que nesecitas el triple de kamikases y encima entrar con 2 jugadores mas para que tengas menos uri no vale la pena los low ahora, eso lo hicieron para los que solo bugueaban al century y nos perjudicaron a todos

A Rooт y DRACOON12 les gusta esto.
  20. pero puedes tirar kamikazes? pense que no se podia...

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas