Modificacion Puerta LOW (Actualizacion en algunos servidores)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMON_AG5, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Entonces no te quejes si hacias la gamma a x1 igual te gastabas la munición. Es una puerta mas que se hace hasta que te canses.

A cjdante86 le gusta esto.
  2. het_20arg

het_20arg User

en el server donde tengo mi cuenta mas full sigue igual low , pero en la otra lo modificaron

3. en mi server tambien sigue igual... en que server han cambiado el low a parte de AG5?

4. Los server que no tienen la modificacion, a darle a full low XDD porque cuando llege adios LoW :) Aprobechen esta ultima oportunidad de ganar uri facil que esta a punto de acabarse!! Saludos :v

5. Como se suele decir tanto va el cantaro a la fuente que se termina rompiendo, siempre es lo mismo si ciertos usuarios no abusaran de todo y digo todo, que parece que buscan algun pequeño error para hacer el mal, no pasarian este tipo de cosas asi que ahora: te j des como herodes y a ratos como pilatos

Última edición: 12 Enero 2015
    A DRACOON12 le gusta esto.
  6. esta bien lo que han echo en el low, asi se ve mas gente por los mapas :D

A cjdante86 y Kikerme les gusta esto.
  7. titanlotus

titanlotus User

si van a quitar kamikase del mapa low deberian entonces poner el pet gratis sin necesidad de premuin por q de k seirve poner premiun para reparar el pet q no va a funcionar q mal la verdad no ayuda a nada mejor es dejar de meterle dinero y dejar de jugar

8. Dark Orbit mejora x1 y empeora x5 veces mas las cosas, el quitar el kamikaze en LoW es quitarle la esencia a esa puerta, que P**** enserio que es molesto que en ves de mejorar solo la embarren peor

9. Hola, no entiendo lo que dices, solamente quitaron el kami de LoW NO de los demas mapas y gg´s >.<" si te la pasas 24/7 en low como muchos de aqui no te quejes porque era mucho abuso con low, aprendan a jugar de otra manera :) digo, si es que quieren seguir haciendo uri :) por algo estan los cubos ;)

Amigo, no creeiste que se las iban a dejar asi de facil otraves o si? estas viendo que ahora los bichos ya no se van como antes y quieres el kami en low? si funcionará el kami en la nueva low, de que krajo serviría la modificación???? ahore en verdad es una Puerta de G R U P O ! ! :D Saludos ;)

10. si fuera por el kamikase se acaba el juego dios, no se han preguntado que mas alla de la recompensa de porque hacen las cosas, no sera porque los divierte tambien?

ahora estoy pensando que lo que arruina el juego no solo es la falta de jugadores o la brecha entre el full elite y el que no lo es, tambien es el kami pet, que si no lo pueden usar no quieren jugar

11. Que se te puede decir, a llorar a la iglesia

12. titanlotus

titanlotus User

no me meto a low sino debes encuando por q es muy aburrido pero con el pet se ayuda acabarlo rapido y no 5 horas ahi metido como hacia antes

13. het_20arg

het_20arg User

ya me hice full full y la verdad un aburrimiento , gracias a low armaba gg rapido matando todos los aliens con kamikase ..pero ahora zzzzzz algunos no estamos 15 horas jugando para juntar 100mil uris en cubos o aliens , y ahora es imposible comprar uri, la verdad no entiendo baja en precio del dolar y el uri aumenta? no se entiende asi que estoy al borde de retirarme de este juego

14. Pues obiamente se los pondrán en bandeja de plata, no se quejen por haber retirado el kami de low al contrario deben agradecer que es una "puerta gratis" era mucho abuso con la antigua low, es mejor sin kami y entrar si o si con 2 jugadores mas n.n no dependan solamente del kami por dios si quieren hacer uri rapido a puro kami para eso estan los cubos y el evento crazy cubos ¬¬...

Hola, es lo malo del juego cuando llegas a lo mas alto (Full Elite) también como dije arriba, no se los iban a dejar en bandeja de plata, ya sabiá que harián algo con la low porque muchos abusaban aparte de bugear al Century solo era cuestión de tiempo :) no entiendo si realmente conocen el significado de la palabra GRUPO, no tenía sentido la antigua LoW solo entra 1 jugador pff eso es grupo? NO. Mucha gente que "vivia" en low se quejará pero veanlo de forma positiva :D también estan los boss klones y uber para hacer uri si es que ya eres Full full, no creeo que tengas problema con bichos que son klones para ti ;) Saludos. :v

A cjdante86 y MyNameIsHawk1 les gusta esto.
  15. muy buena la modificacion la probe en AG5 tres naves de medio pelo a x2 y no se nos hizo tan complicada hora y media 12 mil uri cada uno

16. Muy Buenas
    Esto ya es lastimosamente penoso ,Como se puede abusar de un portal , Mapa , Bicho ,Etc , Ya q esta puesto Ay para que de provecho.
    Es como si yo me pongo a matar un mes entero ls 24 horas cubicones les pareces q abuso del cubi , pues simplemente no .
    Y si lo hago q lo quiten y punto pero q eso de q veo algunos comentarios por Aqui en el foro de que Se abusa Del Low o Baterlay .
    Si los bichos los pusieron ay es para dar provecho y en mi opinion no se incumple ninguna norma matandolos (Almenos q no lo Bugueen en el caso del Low ) Pero La Baterlay no le veo el sentido

17. SR.YODA

SR.YODA User

Me parece que las opiniones divididas por el kamikaze solo obedecen a que no todos son premium, si pagas el premium defiendes el kamikaze y si eres un jugador que no pagas te alegras de que no puedan usarlo minimizando al jugador que lo utiliza como si no supieran usar la municion laser, no veo de donde sacan eso de que un jugador que usa kami no sabe utilizar los lasers, lo que mas me lamenta de esto es que el servidor se llenará de gente juntando cajitas para suplir la low y sera otro bot festival como antes, a todos nos consta que ya aparecen esos puntitos en pvp que juntan y juntan y algunos ( no todos) si los matas ni un misil te disparan siendo naves fullazas imaginen agregando mas puntitos yo creo que BP se tendrìa que ocupar de mantener limpio de boteros en vez de perjudicar a los que juegan la low y si esta modificación es por los que bugean el alien por que solo no bajan la recompensa del century a 500 uri ? y ya veran que nadie se molestará en matar centurys.

18. Rooт

Rooт User

Dices mas gente como si de verdad a la gente le va dar el gusto de perder casi 15 horas tratando de hacer uri en mapas normales, aparte de que van a estar hasta el tope de jugadores de ser así. Ya veré el juego desolado si no ponen el kamikaze en la LoW de remodelación.

19. No tengo porque llorar, solo comparto mi punto de vista...Solamente eso.

20. mmmm dejame ver
    -los juegos de pokemon normales empiezas con algunos de nivel 5 y regularmente los subes al nivel 50-60 para vencer la ultima liga, y si te pones a buscar vs con otros jugadores serios te buscas los 6 que mas te gusten y los subes al 99
    -los etrian oddysey normalmente te pasas horas para explorar algunos pisos del laberinto y subir de nivel, al igual que buscar recursos para hacer dinero y buscar equipamento, etc.
    -los shin megami tensei, se recomienda que seas nivel 75+ solo para sobrevivir los ataques que te haga el jefe final, 99 todo el mundo si vas por los jefes extra.
    -fire emblem puede que te pases horas en un mismo nivel pensando que estrategia vas a usar
    -los disgaea para superar los niveles extra se recomienda hacer tu team nivel 3000+ con equipamento lv 50+, terminando el modo historia teniendo al menos un personaje al nivel 100 y los demás por el 50-60 (que conste, solo puedes tener 10 unidades tuyas desplegadas como máximo en el mapa)

supongo que muchas personas si se toman su tiempo para hacer farming, y si preguntas de donde viene eso, lo digo por el argumento que marque en rojo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas