Modificacion Puerta LOW (Actualizacion en algunos servidores)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMON_AG5, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿quien los entiende? ¿no querian mas jugadores en los mapas?

2. SR.YODA

SR.YODA User

Yo no tendria problema en adquirir uri, excepto por el detalle del que nadie habla, antiguamente armar una gg era mas sencillo que ahora, que hasta algunas veces tirando de a 10 mil uri al materializdor y faltando pocas piezas para copmpletar la gg (y me refiero a todas por que no se salva nunguna) te da tanta xenomita bonos x2 y un monton de misiles menos las benditas piezas para que se completen es que hasta comprar la municion del demaner es mas rentable que meter uri a la gg para lograr el x4 he llegado a gastar 50 mil uris para solo una pieza y el que me diga que esto no le ha pasado no sabe lo que es tirar puertas y aclaro con energias de paladio poco y nada casi siempre le meto uri que tal si modifican los porcentajes de acierto para que valaga la pena el esfuerzo al fin de cuentas el x4 se gasta mas rapido que antes y da trabajo conseguirlo ya que los lasers consumen mas municion que antes, hasta parece la vida real trabajas cada dia mas y tratan de que ganes menos creo que deberian ser cautelosos con estas modificaciones y de paso liberen el paladio por mapas de empresas para todos asi se equilibran las naves en cada una es tedioso jugar sin contricantes

Última edición: 15 Enero 2015
  3. DRACOON12

DRACOON12 User

jaja pensé que era el único que consideró lo mismo, casi que me dijera que servidor porque la neta se ve menos gente, el creyendo que "los de low" saldran a cazar y el juego mejorara enormemente :v

4. nose, es lo que yo me imagino, la gente se pasa todo el dia en low y ahora que lo cambiaran seguiran ahi? ademas hay muchos metodos de hacer uri aparte de low...

A DRACOON12 le gusta esto.
  5. MR*SPIKE

MR*SPIKE User

Este cambio les tendría que afectar a BP, y bastante. Pero en un juego como este en el que la mayoria son niños y en general la gente no tiene opinion propia y se dedica a decir a la empresa lo que esta quiere oir.... Pues normal que no nos hagan caso....

6. Anonimo-99

Anonimo-99 User

Bueno, he visto lo que escriben acerca de que varios jugadores dejaran de jugar si no ponen en el nuevo mapa Low el kami... si se van los que meten dinero real a la empresa, si le afectara a B.P. pero si se van los que ya están en la cima, osea los fules, que ya no necesitan gastar mas que en el premium por que ya lo tienen todo o casi todo, entonces le darán el gusto a la empresa.. pues esta prefiere que un jugador novato se interese en el juego.. se envicie y meta uridium, por que como no tiene nada, va a gastar mucho uridium asta convertirse en full.. en cambio uno que ya es super full ya no necesita gastar y mas bien compite con los jugadores novatos, esta competencia ase que mucho jugadores novatos se retiren sin siquiera haber metido un centavo al juego... por que eso es lo que quiere la empresa... que gastas dinero asta llegar a lo máximo y luego ya no les sirves así que buscan la forma de aburrirte, para que de esa forma dejes de jugar... de nada les sirve si te ases full y no mete dinero... véanlo de ese modo y muchas cosas encajan.

7. man, tengo 28 lf4 cuanto crees que pego? si a mi no me sale rentable imaginate para el resto. ya dijeron mas arriba que tu metes 4 kilos de uri al mes. asi no se te va a acabar la muni nunca y con mucha razon, para aquellos que no meten dinero les pasa lo mismo que a mi

8. Rooт

Rooт User

No juego pokemon, pero bueno cada quien con sus cosas. Además de que este juego va en decadencia tomalo en cuenta antes de decir algo! pues yo en lo personal y muchas mas personas no van a gastar su tiempo porque no van a encontrar tanto para hacer uridium. además que es mas facil conseguir nivel en el pokemon que uridium en el darkorbit razona papito que te pintas las cosas diferente. Además que con el pokemon ni inviertes tanto tiempo como en este juego que va de mal en peor.

9. Rooт

Rooт User

Yo nunca pedí jugadores compañero ^^ hablas como si alguna ves me hubieras visto diciendolo. Nunca me importo porque mando guerra y me divierto creo que es mejor ! entonces ME DA IGUAL :)

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  10. asi como hay gentes que no van a dedicar su tiempo para eso... otras personas si (yo me incluyo para uridium)

pues... yo pase disgaea 1 al 1000% y me tomo 2 años, si 2 años, llenar la libraria de objetos, el bestiario, los boss opcionales derrotados.
    no todos los pokemon son faciles de subir de nivel pasado cierto punto, porque regularmente encuentras zonas que ya no ofrecen buenas fuentes de experiencia, si consideras después buscar los combates y las animaciones de entrada, de combate, etc. Veras que se te hace ya tedioso y algo molesto, pero bueh no progresas asi

el etrian oddysey me pase el 1, me tomo como 5 meses, llegue al boss final en el 4 pero pase un mes entrenando y farmeando dinero, el combate entero duro como media hora (considerando que es pelea por turnos), y no le gane a la primera, casi tiro el ds porque ya le quitaba la mayor parte de la vida y me exterminada a mi al final jaja

el shin megami tensei, sobretodo el strange journey el 6 jefe (maya ouroboros) me gano 30 veces antes de poder derrotarlo... su primera de 2 fases

y lo que quiero recalcar es la parte en rojo, en realidad en otros juegos (sobretodo de consola) uno progresa recojiendo migajas y migajas, después de un rato ya tienes algo de recursos para invertir en algo, y volver a recolectar migajas (pasando horas incluso), mi mensaje es que no recalques que porque es poco lo que uno recoje un recurso en particular ya de una vez la gente no va a seguir progresando. El mejor ejemplo que tu ves aqui son la gente que se dedica a recojer paladio por algunas horas al dia, antes uno hacia las GG a fuerza de puro uri, ahora que tienes una fuente para hacer energia extra puede armar las GG de forma barata

imaginate que no existiecen las energia extra y quieras armas la kronos o hades, un dolor en el bolsillo me imagino

11. Hollow✗

Hollow✗ User

a mi me gustaria gemeshe verte haciendo lows de nuevo ....

tardaras mas haciendo low pero tendras mas uri

12. cuando lo ponen en AG1

13. pue sno me vez por q solo ago uno diario o dos a lo mucho

ja que broma 4 kilos pff eso ni ustedes se la creen, con28 lf4 udo q compares 35 lf4 de nave full daños con todo lo q hay de daños y mas el pet otros 10 laser creo si es mucha la diferencia
    PD: tiraras como 30mil a x2 pero yo en un tiro con mi pet alcanzo mas de los 50mil a los aliens sin contar misiles y hellstorm

14. Rooт

Rooт User

me aburrio tu comentario, bueno a la final como tu no hay muchos sigue perdiendo tu vida en el juego niño.

15. TL;DR verdad? jajajaja. pues no se, tomarte tu tiempo para ser lv 20 tambien debio ser la gran perdida de tiempo, yo que ando conectandome para vender materias que solo me toma 5 minutos y de vez en cuando salgo a cazar algo en bajos

16. apoyo tu propuesta ke agan una puerta para pekes ya ke la nueva low no deja ke los pekes se desarrollen ya ke los fules no ayudan,
    la low de antes dejava ke los pekes lograran subir algo pero ahora solo es una restriccion para nosotros los pekes

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  17. Ay Dios!! .-. tomara ahora mas tiempo esto .-.

18. Sectum

Sectum Guest

Hola DEMON_AG5

En vista de que ha pasado algún tiempo, procedo a cerrar tu tema. Cabe aclarar que este cambio ya lleva un tiempo activo y la verdad pienso que exceptuando el tema del módulo kamikaze ha sido una gran modificación para el portal de grupos. (Ya que si entran con el mínimo permitido, tres personas, las recompensas son como si hicieran low solos en el pasado)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas