modificaciones sutiles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

hace tiempo no me ponía a recoger cajas de bono con el pet y oh sorpresa cómo han cambiado el rendimiento del pet para recoger cajas!!! a duras penas recoge una mientras yo con la nave recojo mas de 20 y aclaro antes recogiamos a la par; han puesto un pet indeciso lento y aclaro no he cambiado nada de mi pet sigue con el mismo equipamiento de siempre.
    señores BP esa es la manera de controlar a los que usan programas ilegales para recolectar cajas? vamos a volver a lo mismo de antes que las cajas den menos uri y ademas te salgan letreros de tienes demasiada munición carga cancelada!!! creo que los desarrolladores de detección de programas ilegales están tomando represalias contra todos los jugadores no solo contra los tramposos ademas son facilistas toman caminos no justos con los jugadores honestos o bien podrian decir que por unos pagan todos.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues yo junto paladio con pet sin ningun problema. Junto 3000 paladio en menos de una hora y media.

Pero si te doy la razon en que por culpa de algunos todos salimos perjudicados. Ya vez lo que paso con low que por unos que usaban macros para matar al century falcon en exceso lo terminaron modificando y lo mismo con el battleray que usaban programas para estar 20 horas farmeando al battle. Y terminaron modificandolo. Yo no hacia ninguno de los dos pero los que si salieron perjudicados.

Última edición: 26 Enero 2016
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. yo junto cajitas en pvp sin dupli y casi siempre juntaba unas dos horas
    ho lo de 10 mil de conbustible
    y casi siempre le llegaba alos 20 o 22 mil uris por cada 10 mil de conbustible
    pero hahora solo 15 o 12 mil uris asi es muy frustrante estar juntando aparte de que me aburre juntar cajas pero son mas divertidas que paladio matas invas o invades un ratito

mejor me boy a refinar seprom y jugar cuando aya eventos

Última edición: 26 Enero 2016
  4. ·DRAGON

·DRAGON User

mi pet ya tenia cierto retraso para coger paladio hace como 2 años, me queje y me sacaba de quicio y todo eso pero nunca tuve una respuesta de por que mi pet era peor xD a lo mejor el tuyo es de esoso_O

PD: con las cajas no se hace muni ¬¬(si la dan de 10 en 10 disparos...)

5. skarlet70

skarlet70 User

pues lo de las cajas si lo he notado ,,,yo compre dupli hace una semana y veo que realmente no me conviene en pvp con las justa consigo 5 mil uris en 1 hora,,,,,me acuerdo hace meses atras era mejor,,,,,,,y en paladio yo antes todo el dia haccia 1800 energias ,,casi una puerta diaria.....pero ahora con lo de los klanes multiempresas eso se hace realmente dificil, me matan 20 veces hay veces 50 y solo llego a 3000 energias,,,,ahora voy a cajas y tambien esta mal..........despues dicen que x que se retira la gente del juego...........
    el soporte quiere evitar el problema de bot y hack ,, es muy facil y sencillo,,,,,,baneen a los usuarios top ,, muchos de ellos usan hacks o bots,,,,,y sencillamente la gente pensaria que si banean a un usuario top x usar automatismo ,,,sancionan a cualquiera y nadie usaria hack ni bots...

A -PAPERAS-, «•INΔ•» y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  6. Me gusto tu comentario

7. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

Dada la antigüedad del tema voy a proceder a cerrarlo y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas