Sugerencia Modificar Pusat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♍«Šђâĸâ•Ðĕ•Vïřğợ»♍, 29 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

se deberia reveer la pusat y modificarla para hacerla competente?

La encuesta se cerró el 5 Enero 2017.
  1. Si, habria que hacerle algo nuevo

78,8%
  2. No, esta bien así

21,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas hoy vengo para hablar sobre la nave pusat, una nave que visualmente es una de las mejores, (para mi gusto la mejor junto con spectrum y solace) pero que es una nave con algunos defectos, por ejemplo su poca vida, en combate una pusat no resiste mucho salvo que uno sea UFE, pero un jugador comun, ni se arriesga a usarla porque es derrota casi segura, con que te pongan mariposa contra ti, estas acabado, tenia la ventaja de su velocidad y sus lasers, que la hacia rapida, letal y se iba, pero con la llegada de tartarus la nave quedo arruinada, casi al desuso, mi idea es que le hagan una modificacion, de aunque sea tener 200k de vida base, o alguna habilidad como por ejemplo, hacer un 30% mas de daño durante 5 segundos, o 10, para compensar su debilidad, la verdad que nadie con cerebro se gastaria 250k de uri en una nave asi, y es una lastima, porque tenia un concepto bueno, una vengui mas potente de daño, pero que tiene defectos que la dejaron obsoleta, acepto otras ideas y propuestas, de que le modificarian ustedes, en caso de no modificarle vida o alguna que otra habilidad, yo creo que mas de 150k no deberia salir en la tienda.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas