Modificaron una formacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LICANTROPO-MX, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Odin1891

Odin1891 User

lo unico que me molesta de todas estas modificaciones es -5% de velocidad en la formacion anillo ¬¬

simplemente me gustaba usarla porque podia estar con la misma velocidad manteniendo un alto escudo e.e en la spaceball era perfecta, mientras que la taladro trataba de no usarla mucho porque me restaba velocidad y mucha defensa o_O

PD: lo digo para los que jugamos con la pusat ¬¬ poca vida poca defensa altisimo ataque = Anillo perfecta para esta nave

ya que a cambio de ataque tendria alta defensa la cual servia para proteger su poca vida manteniendo un ataque medio por no decir bajo + su fabulosa velocidad de 588 u.u

2. ke bueno ke no la he comprado pensaba comprarla pero ahora con ese cambio ya nop, ya no sirve de nada

3. que decepcion compre la anillo por que suelo jugar con citadel pero en fin siempre lo bueno lo modifican ... ¿Cuando excistira un respeto a aquellos quienes gastan en su juego? solo por querer mejorar su equipamiento -.- es mas da mas coraje saber que nisiquiera veran las cosas de los usuarios ni checaran el foro ni tendran en cuenta sus opiniones

4. yo iba a comprarla.. pero me decidi por taladro ahora :D

5. siempre es hací y siempre sera, en lugar de dedicarse a beneficiar al usuario ya que eso fomentan el pay2win, noooo no les basta con eso tambien a los que gastamos en su juego nos dan justo en el cocoro jajaja, que mas se le hace, tan facil y sencillos nos diran si les gusta bueno si no pues a la ****** ellos mandan el juego y hacen con nosotros lo que quieren jeje, no queda mas que divertirse con lo que queda del D.O. bueno si es que puedes, ya que como comentan mas arriba siempre habra fulles que llegaran a viol**** y encima de todo enfrente de los de tu empresa y solo te veran morir o encima les ayudan a matarte, pero nimodo a matar struener en x-2 y a recojer cajitas.

a si: un saludo.

6. jajajaja ok ok, no voy a discriminar a nadie me tome la molestia de leer cada uno de los comentarios :3 y algunos me parecieron de lo mas patéticos posible, en fin me parece perfecta esta modificación solo que el 5% de velocidad no me gusta solo que hay pusat ahora y es un grave problema escapar ya y con esto que pereza pero del resto perfecto

7. ps yo admito que me decepciono arto q disminuya la velocidad 5% en el anillo. xq pss era perfecta pa aguantar esa formacion y me lo compre el 1er dia... y ps admito si fue bien feo pero en sierta perspectiva... si uno invade... los q tienen anillo ya no podrian correr tan rapidamente o me pongo taladro pa mantener la velocidad.. asi q si uno tiene anillo ps me pongo taladro y nivelo en cierta forma.... se que para la gente mas peke ps si fue mucho mas grande el cambio y molesta.. pero en cierta forma si fue mas nivelada con taladro... y en parte estuvo bien. aunque les moleste. y la boveda pa mi sigue siendo inservible jajaja

8. y siendo honesto aun con aumentar 120% es es bastante... aun asi se lo ubieran comprado. aunque es obvio q no fue correcto q lo cambien pero ya ni modoo.... no nos devolveran el uri. asi q nomas debemos idear otra tactica pa usarla y listo....sigue siendo buena

9. Ahora la anillo ya servira para las golis ece 15% de daño es muchisimo ya no te mataran a mariposa xD

10. bolu89

bolu89 User

como siempre bp parece que quiere hundir mas el juego poniendo cosas solo para gastar y quitando lo util como siempre a pasado, lo raro es que no modifiquen la taladro, ya lo se quieren que la gente la compre para que consuman potenciadores y municiones para cazar, y que se sientan poderosos, como siempre todo es para el dinero. no se ni como juega todabia gente, por suerta el 90% de antes ya n ojuega y cada dia mas.

No se de que se sorprende 8 años en este juego y siempre es lo mismo, por suerte no soy el tipico viciado que se a arruinado por esto, yo solo jugava a ratos 1 dia a la semana, n oe tirado mucho tiempo.

11. fe0te

fe0te User

no estoy de acuerdo porque cuando la compraste t dijeron lo que traia y aceptaste eso ahora si lo cambian no importa si lo mejoraron o empeoraron solo que NO SE RESPETO AL USUARIO.

12. A como lloran con la mentada modificacion de esa formación. La formación sigue siendo útil y te sigue aumentado el escudo. Es útil nada mas para la resistencia de aliens fuertes.

13. Shirohige

Shirohige User

Se llama equilibrio de juego, y en tu tienda donde compras tus jitomates no firmas un contrato en el que tu aceptas cambios, sin avisos y sin rembolsos como lo isiste aqui en el dark orbit la hora de crear tu cuenta.

14. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Bueno ahora menos escudo y menos velocidad , yo me compre desde que salió la anillo y la taladro, 180 % mas de escudo era muy exagerado , claro me sirvió bastante y ahora 120 % es igual de exagerado pero con menos velocidad , no me hace enojar tanto que la hallan modificado , ya que es bastante el escudo que proporciona , a mariposa no hay escudo que resista , me lleve a varios con anillos que que creyeron que al tener tanto escudo no podría volarlos xD... ojalá no modifiquen la mariposa xD

Cuantas semanas estuvo el servidor de prueba ? , ademas de es cuanto tiempo llevaban con estas nuevas cosas y de repente las cosas cambian , es muy desafortunado que hallan lanzado nuevas cosas y lo cambien al poco tiempo

15. Sectum

Sectum Guest

Hola LICANTROPO-MX

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar el tema.

Aclararte que los cambios establecidos en dichas formaciones se hicieron en base a los comentarios de muchos jugadores que no estaban de acuerdo con los beneficios iniciales de estas formaciones. (Comentarios en foros, chat, soporte de varias comunidades, no solo los hispanohablantes)

En la actualidad se está analizando el tema de los jugadores que adquirieron las formaciones con las características iniciales y que ahora no las quieren.

Hay que tener paciencia.

Un saludo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas