Modo 2D a 60fps

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GENERALURIEL, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como dice el titulo, yo en algunos videos eh visto que tienen el modo 2D y no tienen tanto zoom como a mi me aparece y les va a 60pfs, mi pregunta es cual es la configuracion que ellos tienen y que navegador usan porque ami me gusta el modo 2D y me va como a 30fps

2. Muller

Muller User

Es por la resolución de sus monitores que ven mas alejado las naves xD

A MendrugoLoco y ThePhantomLegend les gusta esto.
  3. Intenta quitando zoom de tu pantalla con Ctrl - o ve directamente a la configuración de tu explorador (la imagen de engrane) y cambiale el zoom. Yo le hago así pero no me va tan ágil la imagen debido a mi pc (es una compacta del 2009 y ya no aguanta el juego como antes :,v)

4. yo creo que es por la pantalla, tienes que conseguir una mejor y quiza mas grande, yo hace tiempo tenia una con poco zoom pero desde que se me estropeo tengo que usar una pantalla de televisor y tiene mucho zoom.
    los 30 fps son entre tu pc y mala optimizacion del juego.

A SEEK-AND-DESTROY-20 y MendrugoLoco les gusta esto.
  5. Hola GENERALURIEL

Veo que ya has recibido suficientes respuestas. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas