Modo de pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jorge118, 23 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorge118

jorge118 User

Buenas, tengo un problema con mi cuenta, por ejemplo, quiero comprar un pemiun y cuando voy a la caja, me sale que tengo que comprar osea en euros y soy de Colombia, que debo hacer para cambiar eso que pase de euro a pesos colombianos, y no me salen las opciones de pago, que puedo pagar, o los puntos autorizados para comprar uri o cualquier cosa en el dark. por favor soy xXGANICUSXx o_O

Última edición: 23 Junio 2019
  2. skarlet70

skarlet70 User

cuando creas una cuenta , se usa la ip de tu pais,,si eres de colombia te salen pesos , si eres de europa te salen euros, esto es automatico. no existe ninguna forma legal para cambiarle el pais de origen.
    antes que me digas que viajaste a españa hiciste tu cuenta y volviste a colombia te recomiendo que pienses bien. es mas barato hacer una cuenta de cero que comprar el pasaje de avion.

A MILLENIAL le gusta esto.
  3. jorge118

jorge118 User

unnn pues amigo, antes me salia en pesos colombianos, ase mucho tiempo un amigo me regalo un premiun, resulta que ese amigo es de Europa y pienso yo que eso fue el problema, entonces quiero saber si tengo que buscar a alguien que tenga tarjeta de crédito, para hacer el cambio de euros a pesos colombianos o hay alguna solución. por favor debe haver alguna solucion al problema.

4. Utiliza una tarjeta de credito de colombia y ya, a mi me funciono.

A Zebra.Horror le gusta esto.
  5. viztazoz

viztazoz User

Que tiene que pagues de mas, mejor para BG

6. RaippeN

RaippeN User

Hola jorge118,

Lamentablemente los metodos de pago estan vinculados a el país en el cual vuestra cuenta fue creada y desde nuestro equipo de soporte no se puede realizar el cambio de moneda por lo cuál no existe posibilidad alguna de realizar un cambio de moneda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas