Modo pantalla completa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »]Ģøłđєŋ‡Đraġøŋ‡ŦX[«, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente del foro,

Tengo un problema, se trata de que al activar el modo pantalla completa me sale el siguiente tengo en la pantalla del juego:

Como soluciono este problema, ya que por esto no puedo utilizar el teclado para jugar en el modo pantalla completa. Por allí he leído que al activar el modo de pantalla completa el navegador te pide permisos para que el teclado interactúe con el juego pero a mi no me sale nada y siempre que voy a jugar limpio el navegador y tengo todo actualizado. Uso Google Chrome, espero me ayuden.

Gracias de antemano y saludos.

2. Nunca avia visto este problema, pero x lo que dice creo que deverias revisar si tu flash player esta actualizado y que version tienes al igual que comparar con alguien mas las versiones de los flash players pero no tengo otra idea amenos que el navegador te este bloqueando el teclado, pero no sabria como solucionar eso.

3. Eso que comentas me pasabá a mi con el maxthon y la unica cosa que me funcionó fue no utilizar el boton de pantalla completa del cliente de juego y hacer la pantalla completa con el navegador,osease el f-11 de toda la vida:cool: ,de todas formas suelo utilizar maxthon,chrome y firefox porque hay veces que los fallos de un navegador no los tiene otro;)

4. Tendré que utilizar Firefox

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas