Módulo de camuflaje

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by angel7os, Mar 31, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. angel7os

angel7os User

Buenas a todos.
    Tengo ganado en subasta, 3 módulos de camuflaje tipo A, ya estando camuflado con CPU de camuflaje, cuando pierdo el camuflaje, porque ataco, Pierdo los módulos de camuflaje tipo A, que tengo en el hangar, si no lo gasto, por que desaparecen ¿Y los créditos? por que no se devuelven.
    Gracias de antemano a todos.
    Saludos.

2. ese camuflaje cuando se compra se usa automaticamente asi ke no se pueden acumular

3. angel7os

angel7os User

gracias por tu respuesta, pero he llegado a acumular hasta tres módulo tipo A, y ya se que se activa automaticamente, pero lee bien mi primer post. Si alguien sabe el motivo que conteste por favor
    Gracias.
    Saludos

4. como ya te ha dicho el compañero no se pueden acumular, así que al comprarlo se usa automáticamente, si lo compras 3 veces y estas ya camuflado te estas camuflando sobre camuflado, es decir, estas malgastando el uri, seguramente un fallo del juego, puedes escribir al soporte notificándolo y probablemente te devuelvan el uri que has perdido. un saludo

5. angel7os

angel7os User

buenas noches, amigo si se pueden acumular mientras estes camuflado, en enventario aperecen todos los mòdulos tipo A, el problema es que cuando pierdes un camuflaje bien porque ataques o te descamuflen y vas al inventario esos modulos desaparecen, y lo que pregunto es porque no devuelven los creditos que se gastaron en la subasta. O que, no se puedan subastar cuando ya poseas uno.
    Saludos

6. Sectum

Sectum Guest

Hola angel7os

No son acumulativos; la razón es que cuando compras 1 camuflaje de tipo A, el sistema no te permite comprar "otro igual" mientras estés usando ese artículo. Si el sistema te permite comprarlo...significa que gastaste ese camuflaje a través de un ataque o porque te lo quitaron con un PEM, mina anti camu, etc.

Si no es eso, podría ser un bug puntualmente y tendrías que contactar a nuestro soporte de juego.

Quedo atento a tu respuesta,

Saludos.

7. angel7os

angel7os User

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Entendido de que no son acumulativos. Pero sigo teniendo una duda, si no son acumulativos porque permite en subasta pujar por mas de uno si segun usted Sectum si compras 1 camuflaje de tipo A, el sistema no te permite comprar "otro igual" mientras estés usando ese artículo. Mi pregunta es ¿Porque no entregan los crèditos invertidos en subastas? cuando pujas por mas de uno y lo ganas teniendo otro. O simplemente que no dejen pujar.
    Saludos

8. Sectum

Sectum Guest

@ angel7os Porque, en teoría, es así. Si compras un camuflaje y luego tratas de comprar otro en la tienda te aparece esto:

Ahora, he comprobado lo que dices acerca de la subasta y es cierto, recomiendo que contactes directamente al soporte de juego para reportar el problema, no debería dejar que pujaras por otro camuflaje que ya estás usando en ese momento. Ahora, consejo:

- No subastes por un camuflaje de tipo A si ya lo estás utilizando, eso es algo 'básico'.

Acá te dejo los pasos para reportar todo al soporte, seguramente ellos te devolverán tus créditos invertidos.

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas de juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Saludos.

9. angel7os

angel7os User

muchas gracias. eso es lo que estaba intentando explicar. Mandare mensaje a supor. De nuevo gracias.
    Saludos

10. Drolwer

Drolwer Guest

Hola angel7os,

Veo que mi compañero manejó bien tu duda, Gracias Sectum:D:D, así que dado tu grado de satisfacción me parece que me daré el lujo de poder cerrar el tema ya que tu duda fue aclarada.

¡Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.