Modulo de casco de la estación de batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por inesxd, 24 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inesxd

inesxd User

ya se que puedo apostarle al modulo en subasta pero le apuestan mas de 50 millones pero no hay otra forma de conseguirlo porque soy el líder del clan y casi siempre el líder pone el modulo?

2. Por subasta es la unica forma de obtenerlo ya que no se puede comprar con uridium y mucho menos con creditos y al ser lider de un clan puedes poner la tasa al 5% para juntar creditos y apostarle (aunque reunir creditos matando klones es mas sencillo)

3. transong

transong User

Puedes tener suerte y que te toque en un cofre pirata.

Recuerda enviarte Promerium al salir y venderlo al entrar en tu cuenta al día siguiente

4. Naîah

Naîah User

Hola inesxd

Voy a mover tu tema a Rincón de conversación para así mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

50millones los sacas en 3 horas, lo dificil es mejorarlo para que la base te aguante un poco

6. yo estoy en un clan y montamos base todos, un modulo cada uno, luego hay veces que yo me monto una base en otro mapa yo solo

7. Paladinho

Paladinho User

eres lider, piensas poner base... ¿¡y no tienes 50 millones!? me imagino el clan

8. Sectum

Sectum Guest

Hola inesxd

Ya te han dado algunas respuestas. Mi recomendación es que no pierdan tiempo en bases al menos hasta que tengan módulos mejorados al nivel 16 como para no perder demasiado tiempo y sacar provecho a cada módulo. (Ya sea con potenciadores o con la protección de la base...)

Ahora mismo te pueden pesar las ganas o la "emoción" de decir que tienes un clan con base, pero créeme que todo cuenta.

Por ejemplo, yo la mayoría de bases que he tenido han sido en mapas PVP o X6.

PVP es igual a recoger cajas de bono mientras tienes el deflector apagado.
    X6 es igual a matar cubos y recoger las cajas de carga para venderlas en la base..

Un saludo. :cool:

9. Poner bases siempre es un dolor de cabeza y veo que no puedes conseguir 50 Millones de créditos de manera rápida.
    Si realmente quieres una base trata de conseguir los créditos, y apuesta a los objetos que necesites arma tu base y te darás cuenta que es mucha responsabilidad, no te preocupes por la destrucción de tus módulos, casco, o lo que sea no cuesta la gran cosa.:cool:

Suerte Piloto!

10. Sectum

Sectum Guest

Hola inesxd

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar tu tema.

Recuerda que cualquier inquietud que tengas acerca de las bases, puedes colocarla en el apartado de Cuestiones Generales

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas