Modulo de comercio o Recolector de recursos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

No se cual de los dos elegir
    El modulo de comercio me ayudaria vender mis materias en cualquier parte y me da un bono de nose cuantos %
    El modulo de recolector de recursos me ayudaria con el paladio y poder armar la delta
    que modulo elijo?

2. Yo te recomiendo el módulo recolector, ya que este módulo te ayudará mucho para paladio, por consiguiente podrás armar tus GG's y con ellas podrás obtener ficheros, llaves, experiencia y uridium con el cual puedes comprarte el módulo de comercio. Te recomiendo que compres el modulo recolector lvl 3 a pesar de que sea más caro, principalmente porque tiene un mayor alcance, para comprar un módulo lvl 3 tu PET debe ser nivel 8. Saludos :)

3. zopilot€

zopilot€ User

yo prefiero el modulo de ventas nivel 3, vendes muy caras tus materias.

para el modulo recolector de materias prefiero el nivel 2 asi estoy al pendiente de mi pet por si la quieren atacar, y evitar que le ganen las materias, explico, al tenerla cercas la pet junta paladio a mi lado y muchos evitamos juntar el paladio cercas de otra nave y buscamos por otro lado. para el autorrecolector prefiero el nivel 3 mientras mato npc la pongo a juntar cajas bono. Esa es mi idea y como dicen lo que a uno le funciona a otro no.

para todos los demas prefiero los modulos 3.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Personalix:

¿Has pensado en tener primero el recolector y con los créditos que consigas el de comercio?
    Es una solución ¿no crees?

Un saludo.

Última edición: 23 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas