Modulo de daño 15 % NPC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches :D

Quería preguntar, ¿es posible conseguirlo aún cuando no lo conseguí en el Vortex del terror?

2. yo tengo el de 15% y no le noto diferencia y eso k soy full promes al lvl 12 todos con taladro y seprom y pego 22 mil a x 2 k no es nada normal pegaba mas antes sin ellos subidos xd

3. ese modulo, no afecta nada pego igual con otra nave equipada igual.

4. Recuerden que solo aumenta el daño contra NPC´s los daños contr jugadores no efecta
    tambien recuerden que en la solace son 15 lasers en nave y 15% del modulo, si la comparan con una ciborg no se nota mucho la diferencia por que esa nave tiene 16 lasers y 10% de daño, la ventaja de la solace es el modulo de 10% de escudo mas el otro 10% de la nave base se siempre y 15% de vida con el modulo verdecito de la pugna galatica

5. GHO0OST

GHO0OST User

La solace le hace T pose a la cyborg en casi cualquier cosa ahora.

Ya pondran modulos para la cyborg y todo el balance que se esta consiguiendo se ira a la mie

6. En verdad lo dudo,la razon de estos modulos es poner ciertas a la altura de las cyborg, ponerle modulos a la nave que esta por delante de todas no le veo caso

A GHO0OST le gusta esto.
  7. Yo lo tengo con la Solace y sí se nota bastante el cambio.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆

De momento no la única forma de poder obtenerlo era en el Vortex de terror, atento a los acontecimientos para que sepas en cual de ellos se volverá a otorgar el módulo de 15% daño a NPC.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas