Módulo de Inteligencia para el P.E.T ♥

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 17 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría :v?

La encuesta se cerró el 24 Enero 2016.
  1. Sí, me gustaría que mi P.E.T fuera más inteligente :v

28 voto(s)
    73,7%
  2. No, prefiero seguir siendo más inteligente que mi P.E.T :v

10 voto(s)
    26,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi propuesta es esta: un módulo de inteligencia para la P.E.T
    ¿Qué haría? Lo siguiente:
    •Al activar la función de "Autorrecolector" y "Recolector de recursos" el P.E.T no irá a recoger la materia o la bonus box respectivamente si otro P.E.T o jugador ya lo está recogiendo (esto hará que se reduzca el consumo de combustible innecesario que el P.E.T utiliza al tratar de recoger el recurso).
    •Al activar el "Modo de defensa", mientras tú no estés atacando a nadie pero algo/alguien te esté atacando el P.E.T atacará al que dañe más (esto sería más kúl :v), pero cuando tu estás atacando algo/alguien el P.E.T. funcionará normal.
    •A diferencia de los demás módulos para el P.E.T esté no tendrá niveles (1, 2, y 3), pero sólo se podrá adquirir cuando tu P.E.T alcance el nivel 8 (como si fuese un módulo lvl 3).

Pues, esto es todo :v
    ¡Un saludo! :p

A LordDragon le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ßĿŮηŦ™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas