Bug MODULO DE LAS BASES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «★»ONLY«★», 31 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes como ven quiero reportar un bug en los módulos de las bases ya que me he topado con bases donde el modulo misil los tira bastante rápidos como si tuvieran premium y en otras bases donde el láser quita unos 70k y 60k aparte de unas milésimas mas rápido de lo normal y he escuchado por el global que los módulos están bug osea siendo full elite no dure ni 15s atacando a la base me bajaban como 250k entiendo que alomejor estaban al 16 pero tengo amigos con modulos al 16 y no son tan buenos como esos bueno sin nada mas que agregar un saludo foreros!

2. Amigo no hay ninguna bug alas bases les aumentaron el daño a los modelos de láser y misiles, y al caso deflector le aumentaron vida y resistencia se debe a eso ya antes lo habían publicado, aparte de que los demás te duran que aquí no es para eso y que mandes queja a soporte y bla, bla, bla.. suerte bro

A «★»ONLY«★» le gusta esto.
  3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «★»ONLY«★»

Tal y como te han respondido las bases han sido modificadas y aumentado su daño, por lo tanto no es un bug ;)

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas