Modulo Fusion de P.E.T's

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶, Jul 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Que Te Parec el Modulo de Fusion?

Poll closed Jul 15, 2015.
  1. Aprovado al 100%

37.5%
  2. Deberia tener algunas Modificaciones

25.0%
  3. No me gusta para nada...

37.5%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, Bueno mi idea consiste principalmente en mejorar las relaciones de usuario a usuario que halla mas compañerismo entre grupos... que no se pierda eso de ir a matar klones,boss,ubers en grupo y tambien ayudaria a los usuarios pekes que estan empezando a realizar las misiones de boss y eso... (no perder la caza de aliens en grupo)...

como? bueno...

Mi idea es que se cree un Modulo de fusion... donde este permita fusionar de 2 pets en adelante... si que 2 pets se fusionen y hagan uno solo... haciendo que este pegue de 5000 (solo a los aliens)... mientras mas pets se fusionen mas es el daño que la fusion ejercera sobre los aliens... eso como digo podria ser practico para los peques q necesiten matar boss y ubers... hasta se podria usar para completar el hades...

Recuerden Modulo de Fusion...

2. Naîah

Naîah User

Hola ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.