Modulo Fusion de P.E.T's

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶, 8 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que Te Parec el Modulo de Fusion?

La encuesta se cerró el 15 Julio 2015.
  1. Aprovado al 100%

37,5%
  2. Deberia tener algunas Modificaciones

25,0%
  3. No me gusta para nada...

37,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Bueno mi idea consiste principalmente en mejorar las relaciones de usuario a usuario que halla mas compañerismo entre grupos... que no se pierda eso de ir a matar klones,boss,ubers en grupo y tambien ayudaria a los usuarios pekes que estan empezando a realizar las misiones de boss y eso... (no perder la caza de aliens en grupo)...

como? bueno...

Mi idea es que se cree un Modulo de fusion... donde este permita fusionar de 2 pets en adelante... si que 2 pets se fusionen y hagan uno solo... haciendo que este pegue de 5000 (solo a los aliens)... mientras mas pets se fusionen mas es el daño que la fusion ejercera sobre los aliens... eso como digo podria ser practico para los peques q necesiten matar boss y ubers... hasta se podria usar para completar el hades...

Recuerden Modulo de Fusion...

2. Naîah

Naîah User

Hola ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas