Modulo pet para tener uri

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Plerzk, Mar 23, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Plerzk

Plerzk User

Tengo una duda, quiero conseguir uridium mas facilmente, tengo 25 mil uri y no veo la forma de conseguir 50, asi que pienso comprar un modulo pet en nivel 2 tengo estos en mente:

• Recoge bonux box(usarlo en x-1 enemigos)
    • Recoge Paladium
    • Kamikaze (usarlo en Low)

¿Cuál de todos me recomiendan o cren que me ayude basandose en experiencias propias?

2. Mira, yo soy aegis full y tengo el kamikaze nivel 3 con formacion corazon. En low alrededor de 90 minutos saco 10-15 mil uri. En ese tiempo podria sacar como 20 mil pero con aegis no pego mucho (Los bichos quedan con todo el escudo pero sin vida). Por eso me comprare la formacion mariposa asi lo hago mas rapido y saco mas uri.
    Los unicos modulos que tengo del pet ese Kamikaze 3, Recolector (para palladium) Nivel 3 y el modulo de comercio nivel 3. El kamikaze para low, como te dije antes, me viene super bien. Para paladium el recolector nivel 3 tambien. Pero como vos queres uri comprate el kamikaze (aunque es mas caro que el de recolectar cajas).

Un consejo: Si te compras el modulo para recolectar bonus box vete a 4-X que sacas mas.

3. Plerzk

Plerzk User

Gracias Switch ?), tomare en cuenta tu comentario, esperare mas respuestas para darme una idea mas amplia

4. no le veo el caso comprar un modulo en nivel 2 seria gasto inesesario, el de paladio en nivel 2 si es util, pero camicaze y recolector no, aparte para que recojer cajas en los x-1 no ganas mas uri ahi. seria en pvp, pero sin duplicador de cajas tampoco es rentable, mi sugerencia seria q compres el camicase 3 o el recolector de recursos 2

5. Man los modulos nivel 2 no sirven de mucho, cuando te alcanza para los nivel 3 te arrepientes de haber comprado los nivel 2, aunque pues si vas a comprarlo de todas formas te recomiendo comprar el de recolector de recursos para Paladio.
    El kamikaze sólo te servirá en LOW si eres Premium y pegas mínimo 5 mil a x1.
    El recolector de cajas de bono sirve pero es más lento para juntar Uridium, y si vas a X1 enemigos de destruirán el PET continuamente. Suerte :)

¡Ultimo día para votar! (https://board-es.darkorbit.com//threads/solucion-para-mal-uso-de-battlerays.41061/)

6. Con la formacion corazon pego max 4000 y saco muchisimo uri en low...

7. Yo te recomendaría que te pusieses a matar todo lo que se te cruce (incluyendo el mapa low), de esa manera haras uridium mas rápido que por ejemplo recogiendo bonus box.

De las otras opciones, la opción de paladio es buena, ya que al hacer las GG consigues mucho uridium.

8. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Mi recomendación es que pienses a futuro...

1.-
    Modulo autoreecolector para cajas de bono : esta genial y puedes coger cajas cuando quieras. pero actualmente aun existe el enfriamiento, lo que significa que con cada caja de uridium que recojas la probabilidad de que te toque otra caja de uridium va en descenso, por ende, a mi juicio yo no la compraría.

2.- Modulo recolector de recursos : a mi gusto es la mejor, te tardaras un poco en llenar la bodega pero una vez la cambies por energías y las gastes en el materializador obtendrás municiones, bonos de reparación, ficheros y demás artículos que te servirán para tu día a día, sin mencionar que armaras algunas puertas y si te enfocas en abrir alphas y betas tendrás bastante uridium

3.- Modula Kamikaze : También es una buena inversión, ya que te ayuda a destruir bichos mas rápido; aunque debes tener en cuenta que si NO eres premium, reparar el P.E.T. te costara algo de uridium dependiendo del nivel de tu fiel amigo. En caso de ser premium las reparaciones son gratis y si lo sabes usar tendrás buenas ganancias

A mi juicio el kamikaze y el recolector de recursos son la mejor inversión, y de ellos el recolector es mi opción por defecto.
    Espero haberte orientado mejor.

Un Saludo y Buena Caza!

9. Yo recomiendo que mates puro klon y boss klin, sacas uridium de ahí, o destruir cubikones, y si te compras el recolector de bonos, anda en un mapa PVP por ejemplo 4-3 4-2 o 4-1 ahí se gana mas

10. Plerzk

Plerzk User

Gracias a todos por sus recomendaciones, las tomare en cuenta cuando tenga tiempo para jugar.

11. Naîah

Naîah User

Hola Plerzk

Voy a cerrar el tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.