Sugerencia Modulo rastreador de cofres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordles, 20 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que Opinas?

La encuesta se cerró el 27 Diciembre 2014.
  1. Si :D

25 voto(s)
    89,3%
  2. No :@

3 voto(s)
    10,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

Cordles User

Tal como lo dice el titulo, Mi idea es implementar un modulo rastreador de cofres para el pet. Ayer en el evento de zeus note que cuando estoy matando aliens y haciendo misiones por alguna razon los cofres abundan pero cuando en serio quiero recogerlos simplemente NO HAY, es molesto ya que tarde casi 4 horas en recoger menos de 100 cofres que solo me dieron un lf4 y estoy seguro de que a muchos les ha pasado.

El modulo seria como el modulo seria como el rastreador de recursos solo que *tos* UTIL *tos*... no tiene que tener mucho alcanse, solo el suficiente para que no se te pase un cofre por algunos centimetros mas alla del limite de la pantalla ya que al ser tan escasos puede que aparescan en esquinas o pases por el lado de alguno y no lo veas.

2. Naîah

Naîah User

Hola Cordles

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas