Modulo recolector de cajas o recolector de minerales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Buenas me compre el PET hace un par de dias y me gustaria saber que me conviene, ya es nivel 8 y nose si es mejor comprar el de minerales para juntar paladio o comprar el que recoge bonus box ya que te da de todo (uri, GGs, etc.), ademas, me gustaria saber si mientras uno tiene activado cualquiera de estos tiene que estar junto a laPET o puede estar lejos y dejar la pet haciendo lo suyo? que prefiere la gente comunmente? considere que en mi caso, voy llegando recien a nivel 19, no gasto en uri y apenas he hecho 1 alfa y 1 beta 1 vez cada una.

2. joxer0

joxer0 User

hola yo compre el pet hace poco como tu soy nivel nivel 16 yo escogi el modulo de recoger recursos para paladiar, tambien compre el modulo de comercio los dos de nivel 3 yo te recomendaria el de recolector de recursos para paladiar por con las puertas consigues uri, municion, diseños de vant, etc. recuerda que entre mayor nivel del modulo mayor alcance tendra este en el caso de nivel 3 es 2000 muchas personas compran protocolos de radar para aumentar este rango yo no los e comprado prefiero paladiar con el pet en 2 horas y media dependiendo de los jugadores que haya puedo juntar alrededor de 300 energias con un comsumo de entre 450 a 800 de uridium de combustible.
    Y si quieres juntar bonus box con pet esta bien si vas a tener el duplicador asi saldria rentable bueno eso creo.
    Espero haberte ayudado.

Última edición: 7 Junio 2015
  3. Noobster

Noobster User

si vas a recojer cajas sera mejor que tengas duplicador de cajas de bono, aunque toma en cuenta que solo podras recoger bien unas 3 horas, ya que despues casi no te saldra uri ni energias, y si te comprar para recojer paladio podras hacerlo todo el dia, aunque te vas a morir de aburrimiento xD
    edito: si vas a hacer una gg sera mejor que hagas zeta, porque te da buenos ficheros, muchas llaves de botin que en promo de zeus te salen buenas cosas, y ademas 35 mil de uri, mas lo que consigas de matar los aliens

4. Naîah

Naîah User

Hola .mati

Creo que a estas alturas ya habrás tomado una decisión, por lo tanto, daré por cerrado el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas