Modulo Vinculo de PV PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 9 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen dìa,

Tengo 2 dudas respecto a este modulo:

1.-El daño recibido se reparte con los escudos o va directo a la vida de mi PET? en el caso de los escudos BO2, el 80% del daño que recibido se iría a los escudos?

2.- Es posible activar el modulo de defensa de PET mientras se tiene activado el vinculo?

Lo pregunto por que usuarios con este modulo parecen invencibles, no se si se deba a que los disparos que realice "fallen" al llegar a la PET cuando se activa el combo-modulo de defensa o si es debido a que el daño que se transfiere a la PET se distribuye con sus escudos.

Gracias de antemano!

2. a tu pregunta una el daño se reparte entre escudo y vida

y respecto a tu pregunta 2 no, no se pueden dos modulos a la ves lo que pasa es que tienen b03 al maximo y me imagino que evasion en l apet por eso es mas dificil

3. Gracias! si, también pensé en los protocolos de evasión, es un modulo de defensa muy bueno te saca las canas ver como no se muere el enemigo jaja

4. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas