Soporte Modulos base

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MrCookiieMonsterCQD, May 25, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hey do ya paso más de 2 semanas y aún no arreglan el problema de los modulos base desaparecidos, ya es hora de que arreglen el problema este, para muchos no es importante pero yo ya quiero hacer base en mapas enemigos para que vengan a destruirla y ganar algo de exp facíl .-.

2. seguimos esperando

3. skarlet70

skarlet70 User

yo tambien ando preocupada x eso ,, perdi 2 modulo de base del centro nivel 16 ,,me costo mucho uridium ,y nadie dice nada de eso,,,,,me lo devolveran ?

4. pues por ahi escuche decir que si los devolberan estan es reparando algunas cosas que no se preocupen

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

pensaria yo que estan haciendo cambios en eso de las bases veremos que sale de nuevo con ellas

6. Naîah

Naîah User

Hola MrCookiieMonsterCQD

Voy a dar por cerrado el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.