Soporte Modulos base

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Legion•S-L, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber cuando van a regresar los modulos perdidos de las estaciones de combate,
    Gaste mas de 500mil uridium en mejorar 5 modulos base a nivel 10 y ustedes simplemente nos regalan 1 semana de descuento y duplicador, acaso creen que con eso vamos a estar conformes? xd Quiero mis modulos ya paso casi 2 meses y no veo mis modulos mejorados en mi equipamiento

A alguien ya le devolvieron los modulos?

2. salamese

salamese User

A algunos si les devolvieron sus modulos, pero creo que puedo contar la cantidad de jugadores con los dedos...

Lo mejor que pudes hacer es enviar un mensaje al soporte. Si no te pueden asistir en tun inconveniente, creo que no podras recuperarlos :/

3. skarlet70

skarlet70 User

a mi no me han devuelto nada de nada mis modulos nivel 16 desaparecieron :(

4. no van a regresar nada por eso fue la semana de descuento con las gg al doble y casi 3 semanas con descuento en gg

5. Aun asi amigo una semana de gg dobles y los descuentos no son suficientes para recuperar los modulos modificados perdidos.
    ¿Porque? porque en lugar de que sea ventajoso es lo mismo, mas dinero para invertir xd

6. Faltan las compensaciones individuales, la que dieron hace días fue en general, hay que esperar mas.

7. les deseo suerte en serio , espero que ahora si BP se ponga las pilas en esas indemnizaciones, se lo duro que es subir de nivel los modulos y lo que cuesta en dinero y tiempo

8. EL_Pala

EL_Pala User

Asi como desaparecieron los modulos, bien podrian desaparecer los LF4 mejorados al 16 y aqui no paso nada? Mmmm...esa situacion es preocupante...

9. no paso por arte de magia, paso cuando hicieron su cambio en el hangar y su actualizacion, adios diseños naves y modulos gracias a dios no le paso nada a los sagrados lf4, pero no quiero saber que pase cuando cambien el de equipar en la pagina de juego en vez de el hangar que quieren hacer
    solo queda esperar y rezar para que algun buen samaritano como el que puso las cajitas bono de fut bol en mapas pvp haga la compensacion o el que puso las 16 energias en las cajas bono, o el que hizo el evento de la puerta del terror

10. COSMOSX

COSMOSX User

En general deberian trabajar un poco mas en el juego , pero les perdono porque esta de vacaiones xD.

11. jsvtroll

jsvtroll User

Tranquilos que ya les devolverán los módulos a todos.
    No lo digo yo, lo dice este Anuncio Oficial.

12. skarlet70

skarlet70 User

insisto no me devolvieron mis modulos,,,ya mande mensaje al soporte,,pero como siempre me respondio un copy paste,,,a alguien le devolvieron modulos ?

13. COSMOSX

COSMOSX User

No siempre que anuncian algo ,oficialmente, no te lo dan al momento posiblemente hagia que esperar un dia.

14. jsvtroll

jsvtroll User

Paciencia que quien sabe como implementaron su script que si es que ya han puesto en marcha la devolución de los módulos ya se han tardado. Y no, aún no me han devuelto los módulos (que son 3 sin mejorar). Habría que esperar un poco más, digo un poco mas porque ya es oficial.

15. Hola, a mi ya me regresaron los 4 módulos, 3 mejorados al 14 y 1 al 11, como siempre lo eh dicho y lo diré... tengamos paciencia!!! la paciencia es una virtud como no todos tienen :/ ya los están devolviendo tranquilos, si se ponen a imaginar la dificultad que puede ser el regresar cosas perdidas por error, no a 1 o 100 jugadores, si no a, tal vez, millones de jugadores que salieron afectados por esto, entonces comprenderían que no es cosa fácil pero muchos jugadores solo se ponen a ofender y así NUNCA solucionaran nada ;) saludos :3

16. paciencia?, son cosas que no deberian de pasar para empezar, te imaginas en cualquier otro juego, hay lo sentimos por perder todas sus skin, o armas o equipo, solo en este pasan cosas de esa indole, pero lo bueno es que dan copensaciones y disculpas

17. ...y que quieres hacer? a mi punto de vista no me afecta en nada si se pierde algo en mi cuenta, yo juego para divertirme y olvidar las cosas del día a día, no me lo tomo como la vida real, como si perder algo aquí me fuera a perjudicar en la vida real, ese es mi punto de vista aun así me vayan a insultar o decirme de cosas "entonces que haces en el juego etc etc" de todas formas tienes que esperar compensación o una disculpa, ya me acostumbre a todos los fallos que tiene y tendrá el juego, por algo no invierto dinero en el juego, para evitar enojos y andar diciendo "para que meto dinero en el juego si ustedes (DO) no hacen nada en reparar los fallos o no devuelven cosas perdidas..." por muy pequeña que sea la compensación se agradece ;) saludos...

18. belvita

belvita User

muy buena ahi, ojala todos pensaran igual, lamentablemente la mayoria de jugadores hoy en dia se la pasan quejando dia y noche sin importar que hayan metido dinero o no, eso que se gastan en quejarse podrian ocuparlo haciendo algo mas productivo.
    El juego siempre tendra errores eso es obvio, de igual manera es bueno estar al tanto de todo en los foros y/o comunicados entre compañeros, digo, hay que tener la cabeza en otro mundo para perder muchos modulos si se esta viendo que no se monta y encima desaparecen :S.... En fin, a los que siempre se quejan, les quedan 2 opciones: 1 ser pacientes y esperar o 2 irse a jugar otra cosa.

19. skarlet70

skarlet70 User

claro como yo me queje antes con el soporte no me devuelven mis modulos,,,,,parece que solo se los devolvieron a los reclamones,,,,,y solo me dice el soporte esto :
    Hola,

Gracias por tu consulta.

Ten en cuenta que no se ha podido realizar a todos los jugadores a la vez.
    Somos conscientes que a algunos jugadores les falta, por lo que te pedimos un poco mas de paciencia.

Atentamente,

Luis

El equipo de atención al cliente de Bigpoint

20. Como dije... la paciencia es una virtud que no todos tienen :/, lo mas gracioso es que no reclame nada, con solo leer el foro para estar al día de los problemas basta jaja, te pueden sancionar por copiar y pegar el mensaje que te envió soporte en el foro, entiendan que no solo a 100 jugadores se les perdieron los módulos, al parecer no saben leer... claro te dice Luis "Ten en cuenta que no se ha podido realizar a todos los jugadores a la vez.
    Somos conscientes que a algunos jugadores les falta..."

son, probablemente, millones de jugadores que fueron afectados por esto, pero aunque se les explique con manzanas nunca entenderán -_-

en fin...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas