Soporte Modulos base

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MrCookiieMonsterCQD, Aug 5, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hace 2 días en el foro DO publico que ya devolverian los modulos perdidos, a alguien ya se los devolvieron o soy al unico que le falta? xd

2. a mi tampoco :v r

3. COSMOSX

COSMOSX User

Muchos estan estan quejandose de que no les llega sus modulos, , todos deberiamos avisar constantemente a soporte para que se pongas las pilas.

4. saeneer!!!

saeneer!!! User

Yo mandé un ticket al soporte un día antes de que postearan que devolverían esos modúlos y me dijeron que aún no sabían cuando se arreglaría el problema, ahora que postearon eso no quiero mandar otro ticket por miedo a que me vayan a bloquear jaja, será cuestión de esperar aún más

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como un viejales del juego, xD, como experiencia y como paso con la GG. Mientras mas tarden en darnos los modulos , mayor compensacion tendremos sobre el juego. Y si preguntan ¿compensacion de que? lo digo en general.

6. Đesαnn

Đesαnn User

Hola
    Algunos recibieron sus módulos, a otras personas como tú y yo no nos ha llegado nada...se debe a un problema, tendremos que esperar a que haya nueva información, los desarrolladores ya están al tanto de esto.

Saludos.

7. Paso 1 mes y medio sin darnos los modulos (Y aun falta más tiempo) Y lo unico que dieron fue 1 descuento y un duplicador, ten por seguro que si tardan aun mas lo unico que te van a dar va a ser las gracias por seguir en este juego xdd

™†CARROLOCO†™ likes this.
  8. no talves estan planeando un bono de honor y exp como es costumbre o un bono de nada jejej a mi tampoco me han devuelto los modulos

9. Naîah

Naîah User

Hola MrCookiieMonsterCQD

Los módulos de las estaciones ya han sido devueltos incluso a aquellos usuarios a los que no se les ingresó en un primer momento, por lo tanto, voy a proceder al cierre del tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.