Modulos de Mejoras o ACI

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ♥LindaKatiuska♥, 3 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola

Hay algun pro que use el foro que me ayude con esta duda?

No se si farmear Eternals o farmear modulos de mejoras, actualmente ando la orcus con 2 modulos de mejoras que dan daño y vida pero me hablaron de uno de penetracion que no tengo idea de como conseguirlo

Que me recomiendan?

2. defqon47

defqon47 User

el modulo de penetracion de escudo es el SPC-XT10 que es de color amarillo , yo tampoco domino lo de los modulos pero se que es el amarillo y salen en pase de batalla

3. 45689

45689 User

Puedes hacer ambas cosas, ya que los módulos de la serie XT10 que son principalmente para Orcus y Centurion, se obtienen por lo general al cambiar las llaves de los pases de batalla que salen en los eventos de cada mes, estos eventos salen en general entre la segunda y tercera semana de cada mes, mientras esperas a que salgan puedes hacer Eternals y así obtener ACI y fragmentos que estos a su vez sirven para ensamblar módulos de las serie X1 y X2, estas recetas están fijas en el ensamblaje.

Ah para poder conseguir las llaves del pase, necesitas primero hacer las misiones del evento del mes; y segundo comprar el pase de batalla (en la tienda, en extras) que cuesta 200k de uri, muchos recomiendan comprar el pase de batalla una vez que hayas finalizado todas las misiones, ya que si no te alcanza el tiempo para hacerlas no valdrá la pena invertir esos 200k de uri.

Por ello considero que es muy buena idea que antes de salga o cuando finaliza el evento, hagas eternals para que vayas reuniendo el uri necesario para el pase de batalla.

Espero te sirva para que puedas elegir que hacer.

Última edición: 3 Octubre 2023
  4. 45689

45689 User

Por cierto el siguiente evento es el Tunel del Terror, que sale generalmente en las ultimas semanas de Octubre, en esta puerta obtienes gran cantidad de munición, y anteriormente módulos para el PET, no se cual sea la dinámica para este año, pero te recomiendo que no dejes de hacerla ya que a la par estarás haciendo las misiones del pase de batalla.