Módulos de mejoras.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 24 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ver si alguien que sepa me aclara esta cuestión, jejejeje

Tengo dos módulos de daños y no tengo muy claro sus funciones específicas.

Uno dice: +19 de daños contra naves enemigas de otra facción. Esto quiere decir que ¿si tienes el modulo instalado, ¿para que se active, primero te tienen que atacar naves de otra empresa?

El otro: +22 daños contra naves enemigas. Cuando dice naves enemigas, supongo que quiere decir, "todo aquél que te ataque primero".

Evidentemente no he podido testear ninguno de los dos módulos.

saludos.

2. Según tengo entendido el daño siempre está activo, pero en el primero solo se ve reflejado en las naves de otras empresas y en el segundo el daño es contra naves de otras empresas y guerras.

3. Facer

Facer User

En daños a naves enemigas cuentan las naves de otra empresa; y tambien las guerras, ya sea de otra empresa o tu propia empresa.
    Con respecto a si te atacan primero, siempre puedes pedirle a alguien que se deje pegar. Y luego en otro mapa para despejar mas dudas, que el otro de tu empresa ataque primero para ver si tu daño aumento un 20%. Esa tambien es una duda que tengo, porque recuerdo frakas de mi propia empresa tratando de tronarme a traicion en la pugna galactica, y luego su nick se tornaba de color rojo como si fuera guerra

4. naves de otras faccion seria si sos de Vru , las otras serian EIC y MMO
    naves enemigas seria lo mismo y en dicho caso si tu clan tubiera guerra con un clan de tu misma empresa osea VRU el daño tambien se aplicaria

5. Como un módulo dice naves enemigas y, el otro lo mismo de otra empresa pues me creó confusión, todo lo demás tiene mucha lógica, espero que sea así.

*En cuanto a lo de la guerra entre clanes de la misma empresa, karen07 tiene razón en lo que dice, y "premium" otra cosa que no recordaba.

saludos.

Eso que dices es exactamente otra duda que tengo, pero los demás foreros son bastante explícitos en su respuesta, espero que sea así.

Hola, cuando hablamos de daños en módulos estos incluyen tb al lanzamisiles?, o sólo a los que salen de la nave?

Última edición por moderador: 11 Junio 2023
  6. uno es daño laser otro es daño que causan los laseres osea estando equipado en el iris y otro es auementa todo el daño causado por la nave eso incluye lanza cohoetes, misiles etc son mas bien potenciadores mas que modulos

7. pueden cerrar el hilo.

8. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas!

Cerramos el tema a petición del usuario.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas