Modulos de nave plus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por »••»►H∆Ł¢ØИЯЈ◄«••«, 21 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo una pregunta, que tipo de módulos recomiendan buscar para naves plus?? Sé que la serie XT-10 tiene mas posibilidades para obtener módulos de Orcus y Centurión, hay algún tipo de módulo que tengan mas probabilidades para las naves plus? Y de ser así cuales? Gracias de antemano!

2. Facer

Facer User

La suerte individual siempre sera lo mas determinante, por lo que tu podras pasarte una vida intentando sacar algo especifico y nada, mientras que otro te refriegue en la cara que en 2 intentos que hizo ha sacado 10 de esos modulos. Leyendo el foro puedes hacerte una idea de como van las estadisticas.
    Los modulos dependientes de eventos que especifiquen que tienen mas posibilidades de que sean para naves plus suelen ser la opcion mas tipica. Si el evento en cuestion no especifica que haya mas posibilidades, sera mas dificil que tengas suerte. Si no puedes con la impaciencia y no quieres depender de eventos, siempre puedes tratar de sacar modulos x1 y x2 y tal vez, que alguno de esos te toque para tu nave elegida, pero luego buena suerte tratando de conseguir los materiales para armar los modulos x1 y x2.

3. O prueba ensamblando Descodificadores. Es mas barato que ensamblar Módulos.
    Y te puede tocar Módulos X1, X2 o XT-10

A PaulLimones le gusta esto.
  4. Como te indican arriba ensambla algunos modulos x1 o x2, que los sacas si no me equivoco con la puerta de eternal, pero eso si para sacar modulos de naves especificos como las plus son raros de sacar, esos modulos solo se pudieron sacar cuando salio respectivo evento de los mismos, por ejemplo los modulos plus son XV02 y XU01, de esos ya no te saldran a menos que hagan otros eventos de naves plus

5. Rosveltt

Rosveltt User

Hola »••»►H∆Ł¢ØИЯЈ◄«••«

Te recomiendo las series ZPVP y XT10 que son los que base a mi experiencia mejor me han dado, también si tienes la posibilidad de usar las llaves Decodificador de Black Light en los cofres rojos de BL pueden darte módulos X1 o X2 con buenas estadísticas para las naves plus.

Por falta de actividad en el post procederé a cerrarlo para mantener orden en el foro.

Saludos pilotos!.;)

A PaulLimones le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas