Sugerencia Módulos de naves en Agatus

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por DavidLin, 15 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece bien la idea?

La encuesta se cerró el 22 Enero 2021.
  1. 82,4%
  2. No

    17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    La idea es poder ensamblar todos los módulos de naves que existen, claramente sin incluir los inestables, con las Astillas de Agatus; pero con una resticción, y es que solo se pueda hacer 1 o 2 módulos por evento.
    ¿Por qué?
    Fácil. Muchos jugadores más nuevos no tienen módulos de naves que a ellos les gusta. En los eventos que salieron ultimamente, casi solo dan módulos inestables. Y los módulos de las recetas de Agatus, por ahora solo han puesto 3 tipos de módulos: 15% de daño a NPC de la Sentinel, Solace, Solaris(?) y Berserker, 5% de penetración y otras cosas para la Diminisher, y un módulo de escudo para, principalmente, la Hammerclaw. Por lo que resulta a veces muy difícil conseguir módulos de, por ejemplo, la del 12% de daños de la Venom.
    Esta idea facilitará su obtención. Con un poco de esfuerzo luchando contra Agatus, podrán conseguir el módulo que les guste sin estar esperando un sin fin de tiempo.
    La restriccón de 1 o 2 módulos es para que no abusen. Por un módulo ya es suficiente. Nadie va a necesitar 4 módulos así porque sí. Y si lo necesitan, que esperen al próximo evento de Agatus.

    Saludos.
     
    A chakalito6x9 le gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola DavidLin

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· y DavidLin les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas