"módulos deflector subiendo de nivel"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 11 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

bueno mi cuestión es esta ase ya unos días vi que unos eic ponía una base en 4-5 la duda es que esos eic ponían pocos minutos para recargar un ejemplo ponían 30 minutos para recargar y cuando finalizaba aparecían de 5 a 10 horas mas pues la verdad me saque de onda, pues un modulo normal sin suvir de lvl solo da 1 hora por 30 minutos, cheque cual era el porcentaje que aumentaba al ser subido de lvl y solo aumenta 1% por cada lvl subido osea que si lo suben al lvl 16 que es lo máximo solo les daría un 16% mas de tiempo que seria 60 minutos+16%= seria 9 minutos extras al ser subido el modulo deflector a lvl 16.

bueno eso según yo, pero como no se mucho de módulos de base sea que en verdad este bien equivocado xD jejeje pero si alguien fuera tan amable de responder la duda que tengo agradeceria mucho ya que no e encontrado mucha información sobre los modulos de base y lo todo lo que se es por lo que algunos user me dicen.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -zuri-:

La respuesta la tienes en La Biblia de Dark Orbit, en el apartado de "Construcción de la estación". Si te fijas bien, leerás que una vez construida la estación, el módulo deflector está activo y tiene de partida 300 minutos de deflector, que son esas 5 horas que comentas ... más los minutos que le proporciona la mejora ... entre 5 y 10 horas más.
    Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas