Modulos del P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ®|★«_дЯэ5.q5_»★[M€X], 19 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos pilotos
    Tengo una duda sobre el P.E.T, yo no tengo mi P.E.T comprada aun sin embargo tengo los recursos y deseo compar una, a lo que viene mi duda es que en la biblia del DO dice que los modulos que compras no se acumulan y que hay 3 niveles, entonces mi pregunta es... si compro un modulo nivel uno, despues puedo mejorarlo a uno nivel 2 o 3 teniendo un descuento por tener el mismo modulo en nivel 1?

2. Los modulos del PET no se pueden mejorar ni hay descuento sobre el modulo nivel dos por tener el uno, de manera que mejor sube de nivel tu pet con misiones para que puedas comprar los modulos de nivel 3, los cuales son los que tienen mejores caracteristicas.

3. Así como te respondieron, los módulos de la P.E.T no se mejoran, y mucho menos se acumulan, los protocolos si, si pones varios protocolos de lo mismo se acumulan, pero con los módulos no pasa asi, y tampoco, como reitero, ya te dijeron, por poseer un modulo lvl 1, el lvl 2 no tendra descuento, y mucho menos el lvl 3, solo puedes tener descuento en modulos/protocolos por 3 razones;
    -Eres miembro Premium
    -Tienes un paquete de descuento activo
    -Hay descuento en módulos y protocolos de la P.E.T
    Ahora, te recomiendo que no inviertas mucho en la P.E.T si no tienes un buen equipo aun, ya que la P.E.T es una gran inversión de U pero al final lo recompensa.

4. Vale muchas gracias por resolver mi duda y por el consejo :D

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ®|★«_дЯэ5.q5_»★[M€X]

Como está todo resuelto, procederé a cerrar el tema. Si te surgiera otra inquietud, por favor abre otro hilo en el área de "Cuestiones generales".

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas