modulos del pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas el otro dia me compre el recolector de materias y hoy habia puesto ala pet a recojer paladio cuando de repente m deoy cuenta de que viene a mi lado y se para sin hacer nada.
    ¿ porque es ?

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Informarte que para recoger las materias necesitas el módulo recolector de recursos. El de nivel 1 tiene un alcance de 700. El nivel 2 de 1500 y el nivel 3 de 3000. Pero este alcance lo puedes aumentar con los protocolos de radar. Si tienes el de nivel 1 y no hay materias cerca de tu nave, no se moverá.
    Equipa dos o tres protocolos de radar y verás como el PEt se separa más de la nave. Recuerda que el radar también puedes comprarlo de tres niveles con distintos alcances.
    Te facilito el enlace de los módulos y de protocolos para que tengas mayor información.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

3. ya esta todo bien nose porque la opcion de recolectar materias primas desaparecio pero luego me volvi a conectar y ya estaba todo bien habra sido un fallo

4. Para evitar ese tipo de fallos es recomendable eliminar tu cache de ves en cuando y actualizar tu navegador, igual que tu Adobe Flash Player.

Saludos

A .KeyHen. le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Recuerda realizar el mantenimiento de tu PC habitualmente. Limpieza de navegador, actualización de flash player y su caché, etc.
    Dado que el problema ya está solucionado, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas