Módulos inestables II

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ago_13, 27 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ago_13

    ago_13 User

    Hola:

    Siguiendo con el tema de los módulos inestables, los que se pueden ensamblar, ¿en que naves los puedo colocar? ¿Vale cualquiera para cualquier nave? No quiero ensamblar uno y que no funcione en la nave que tengo.

    Gracias.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Es completamente aleatorio para que nave sale los modulos que usted menciona. Puede salirte o no salirte.
    Por otra parte, existe una llave, del cual no me acuerdo su nombre, que esta disponible para ensamblar por algunas llaves, fragmentos eternes (mucho menor que las que pide los modulos X2), rinusk o otras cosas mas. Puede salir modulos X1 o de X2, y, segun algunas personas, tambien del XT10. Puedes probar suerte.

    Saludos.
     
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola ago_13

    Los Módulos de Mejora, actualmente, ofrecen diferentes porcentajes beneficiosos a diferentes naves y diseños aleatorios.

    Algunos ejemplos de diferentes módulos para que tengas una pequeña guía:
    • DMG - X2: Tartarus, Champion, V - Adept.
    • SPC - X1: V - Revenge, Vengance, C - Elite.
    • SHD - XW01: V - Revenge.
    • HP - XT10: Centurion - Orcus - Hecate.
    • SHD-XV01: Berserker.
    Las naves y diseños, que están añadidas en el ejemplo, son las que tienen mas probabilidad que salgan módulos mencionados.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. ago_13

    ago_13 User

    Hola:
    ¿No hay publicada una lista con los módulos y las naves correspondientes? Por ejemplo, yo puedo ensamblar los módulos inestables DMG-X1, HP-X1, SHD-X1, ¿cual de ellos mejora mi nave Cyborg?
     
  5. Murdoc

    Murdoc User

    Hola ago_13

    Por ahora, la única lista publicada esta en la FAQ de Módulos de Mejora (No esta actualizado).
    Los Módulos de Mejora, como te mencione anteriormente, se basan en ser aleatorios. La Nave Cyborg tiene mas probabilidad con los módulos XT-10 y X1.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Deberian completar las FAQ's de modulo con esa informacion.
     
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola DavidLin

    Esperamos que pronto se estén actualizando las FAQ de Módulos de Mejora, por lo pronto saber con los que hay y saber con los que se encuentran en los eventos lo hace mas divertido.

    Que se diviertan en la galaxia. :D

    Saludos pilotos. ;)
     
    A astu5 y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  8. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más respuestas al tema, por un largo periodo de tiempo, damos por cerrado el debate. Si tienen alguna duda/consulta pueden abrir otro.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas