Modulos inestables X1 y X2

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 4 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal amigos del espacio :)

    Me podrían decir que módulos me conviene sacar, si los X1 o los X2. Me imagino que los X2 son mucho mejores que los X1 ya que son mas difíciles de conseguir. También me gustaría que compartan sus mejores módulos X1 y X2 que tengan, ya sean de daño, vida, probabilidad de acierto, velocidad, etc, y para que nave es.
     
  2. Facer

    Facer User

    Cuando vos y otros preguntan eso, en realidad lo que estan preguntando es "me van a estafar?cuanto?" lo cual es legitimo, en serio.
    Los x2 convienen solo cuando estas muy pero muy competitivo, o te "sentis" con suerte. De lo contrario en principio, los x1; suelen dar bonificaciones de 6% en promedio. Hasta 11%. Mientras tanto los x2 tambien dan numeros similares a los x1, con una posibilidad baja de que te den numeros que superen el 11%. Supongo que depende de que modulos tengas previamente para tal o cual nave y cuantos tengas de modulos reciclados.
    Pero en general, los x1 son mas convenientes, con numeros que pueden ser decentes con algo de suerte y puedas hacerte con una nave. En el peor de los casos, los x1 cuestan menos que los x2 y podes hacer varios intentos.
    Podes sacar mitad x1 y mitad x2 o mas de x1 que x2. Quiza sacar puro x2 e intentar con solo unos x1.
    En mi caso, como la mayoria, uno saca los que pueda y solo rescata un par. Lo mas rescatable es spcx2 de 8% velocidad(y 8% honor) para pusat y mimesis que saque hace mucho en un evento, y los complemento con modulos genericos de las respectivas naves.Pero el spc me lo dio un npc chaos. Los demas x1 ni vale la pena mencionarlos(4%evasion,9%exp,etc para naves que ni tengo), solo conservaria el de la bigboy porque quien sabe cuando puedan sacar una bigboy plus, y uno de 2% de velocidad para la spear
     
    Última edición: 4 Enero 2022
    A **THUNDER-1979** y Bombardero-RAF les gusta esto.
  3. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Sin duda X1, pero reuniendo materiales para ensamblar descodificadores BL

    Son módulos que modifican parámetros de las naves que usamos poco o nada, pero además de mejorar parámetros básicos como escudo, daño o vida, dan alguna posibilidad de mejorar aspectos como penetración de escudo, experiencia, honor, velocidad. Muy rara vez dan algo para naves como la Cyborg, Venom o Bastion.

    Con la salida de las naves Plus, estos módulos también les aportarán algún modificador, pero el porcentaje creo que debe ser muy bajo.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Como te dicen, mejor ensambla los descodificadores (cuestan muchos menos fragmentos) y prueba suerte con las cajas.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo me ensamble una de 14mil fragmentos y me dio uno buenisimo para la berseker, solo uno porque son caros, luego varios de 4mil y pura basura, de 5 o 6 de daño, asi que yo recomiendo ahorrar para los grandes
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  6. Todo es cosa de suerte con estos modulos. Primero intentare conseguirlos con el decodificador de black light y luego ire por los x2 para probar suerte.
     
  7. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Que bueno que iniciaste este tema por que yo ando en eso, ando buscando modulos para penetracion de daños al escudo, no eh tenido suerte con ello, pero sin duda alguna tengo FE en que lo voy a conseguir.
    Yo te puedo dar mi testimonio no de un modulo extraordinario, si no uno malisimo al grado de que me deprimí mucho por eso ajajajajajja.
    El modulo que me salio en una caja de descodificador era de 5% mas de escudo pero 8% menos de velocidad, para la aegis elite :/
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  8. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    Hola he leido por ahi que el modulo DMG-XT10 sirve para la cyborg o solo es suerte que pueda ayudar a la cyborg?. Tengo llaves para ese modulo o para sacar una solaris o berserker asi que estoy dudoso aún.
     
  9. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    En lo personal la serie X1 o la X2 tienen mas posibilidades para la Cyborg, sin embargo los porcentajes de "suerte" son muy diminutos, además de que los porcentajes de mejora son también reducidos
     
  10. Rosveltt

    Rosveltt User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas