modulos inestables XT.10

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ~»Wølf»Øn«Fïre«~, 21 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, que pasa con esta seria de modulos XT.10?
    Me explico vale 20 llaves cada modulo amarillo canjeo los 2 y mi sorpresa es que

    Me da potenciación a la nave NOSTROMO ENVOY Y HOLO y el otro me da para la nave LEONOV

    :SS la descripción dice mayor porcentaje para orcus y centurion pero me da para naves inservibles y no es primera vez que me pasa.
     
    Última edición: 14 Agosto 2021
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Los amarillos no te salen de velocidad porque no dan velocidad.
    El porcentaje es mayor, si. Pero nadie te asegura que te salga si o si. Y estoy seguro que es mayor. Si quieres velocidad, canjea las demas y reza por que te salga 3% de velocidad.

    EDIT: ignora la primera frase. Me he columpiado
     
    Última edición: 22 Julio 2021
  3. la mia corre como a 700 o mas no recuerdo, tengo en cada modulo de escudo, vida y daños X% de velocidad
     
  4. es verdad llevo 3 eventos que solo me dan modulos para naves de creditos y con valores inservibles
     
  5. ericklol94

    ericklol94 User

    Dice que tiene Mayor Probabilidad para esas naves
    No significa que lo de al 100%
    A mi me toco uno para la vengi normal de velocidad
    es aahora una nave pvp only y otro de daño a Nostromo 17%
     
  6. Ok no es seguro pero debería dar al menos una nave fuerte. como digo que coraje un modulo tan caro de llaves y que salga LEONOV nmms nsiquiera debo tener esa nave es inutil.

    Han cambiado las probabilidades y stats de estos modulos, cuando salieron si te ponian la nave ahora es casi a la suerte.

    Yo tengo velocidad en todos los demas modulos pero los amarillos son los que mayor porcentaje dan.
    Tambien he probado con Reestabilizar y pasa lo mismo, no da velocidad.
     
    A mocostriturados. le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    A mi me han dado de todo ya. Phoenix, Liberator, Nostromo Ambassador que nunca la tendre.....
    Reestabilizar diria que solo sirve para tener menos modulos en el hangar y ver mejor xd
     
  8. Los modulos de vlocidad son mas facil que te salgan farmeando eternals y crafteando llaves de ahí e sacado prácticamente todos mis modulos con velocidad
     
    A ~»Wølf»Øn«Fïre«~ le gusta esto.
  9. en los cofres de los mapas bl tambien te salen modulos xt10?
     
  10. no, salen otros modulos pero son decentes tengo un con 8% de velocidad para centurión y otro de 7% velocidad para orcus que saque de ahi
     
  11. ah me parecia, por que yo junto muchos cofres de esos y nunca me salio un xt10, eso si, me salieron modulos muy buenos de los X2 como uno de daños para surgeon y cyborg con 9 de daños y 7 de velocidad
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Un X2 con un 17% de escudo y 2% de velocidad. Imaginemos que sale daño. Seria una pasada.
     
  13. k modulo es ese ?
     
  14. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    la clase es coger los modulos de 2 o 3% de velocidad los juntas y subes hasta 10% velocidad
     
  15. yo canje las llaves por módulos amarillos spc xt10 y me dio +12 de pen3tracion de escudo -2 de daño para orcus y el otro me dio +11 de pen3tracion de escudo +4 de daño para centurion, aunque es cierto lo que dice el compa arriba .~»Wølf»Øn«Fïre«~
    "Han cambiado las probabilidades y stats de estos modulos, cuando salieron si te ponian la nave ahora es casi a la suerte. "
     
  16. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Simple.. son probabilidades. Puede que en las primeros 10 módulos amarillos alardees con que te den de pura velocidad; y luego los otros 10 o 7 o 20 módulos sean puro acierto de misiles con penalizaciones. Si fuera 100% para orcus y centurion fueran mucho más caros incluso me atrevo hasta que solo sean de pago e igual no te asegurarían que fueran de velocidad, ya que el modulo se divide en evasión, velocidad y probabilidades de acierto en disparos y misiles por separado aunque sean de la misma sección. Si ya llegas a tener de velocidad de tu agrado para orcus y centurion ya no saquees XT-10 y te evitas el estrés y ahorras uridium en pases de batalla o dinero si es que los compras.
     
  17. Te refieres a ese SPC-X2? gracias por el consejo ahora si la llevo segura. Craftie uno de esos hace un tiempo y dio 6velocidad pero a cyborg.
     
  18. los xt10 de daños, escudo y vida, los 3 modulos tienen un % de velocidad
     
  19. Personalmente los que mas me han dado son los SPC-X1 tengo como 10 que dan velocidad para diferentes naves aunque solo uso los que me todo para orcus y centurion
     
  20. que color es xk yo siempre ensamblo amarillo rojo azul y verde aveces no alcanzo para todo eso y pillo los rojos pero .. :/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas