MODULOS INESTABLES

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por angel7os, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Hola, tengo una duda los módulos inestables de la serie I, no especifica a qué nave se puede equipar,si compro uno, a que nave lo podre poner, a la que yo quiera o hay en algun lado la descripción a que nave específica sirve, solo encontre los módulos normales pero inestables no se a que nave se puede poner.
    Si alguien me orienta se lo agradecere, gracias de antemano
    Saludos
     
  2. Kivie

    Kivie User

    conoces la suerte? pus desea que te toque para la nave que quieres un 20% de daño, y boom te toca -1% de daño y 8% de penetracion y para la ronin yamato .
     
  3. Son módulos que pueden variar en pocerntaje, hasta un máximo de 12% de daño, pero con contra beneficios, el problema es que te pueden tocar porcentajes muy ridículos, como por ejemplo -5% evasión, -2% daño en láseres, +7% penetración, y lo segundo más malo no es eso, es que te pueden tocar para CUALQUIER NAVE al azar, a mi me han tocado solo para la Yamato. Por eso pasaré por alto este evento, solo haré el objetivo que da 25 scrap.
     
  4. cual modulo merece la pena ensamblar con lo del pase de batalla ?
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    XT10
    La WX lo que sea, como su descripcion pone, da cosas absurdas. Solo una baja probabilidad de que toque cosa buena.
     
  6. gracias
     
  7. Kivie

    Kivie User

    los modulos que valen 20 llaves del pase. son los mejores y con mucha suerte UwUr animo!
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  8. muchas gracias por los consejos
     
  9. angel7os

    angel7os User

    Hola, otra duda hay algun modulo de mejora para la cibog
    gracias
    Saludos
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    De los inestables puede salir para la Cyborg. Vi una vez que a alguien le salio uno del 10 o 15% para la cyborg de daño.
    Pero modulo como tal no tiene por ahora.
     
  11. -LITOX-

    -LITOX- User

    yo cambie 50 llaves por 10 modulos de los nuevos y ninguno me salio bueno , los xt10 son mejores aunque se supone que los nuevos los superan aunque solo es tener suerte bro
     
  12. RAULHM

    RAULHM User

    esos módulos nuevos ya son otra cosa eso si tienes suerte, vi a uno que compartió lo que le salio y fue 17% de daños laceres y otras cosas pero para la nave solace y centurion,... 17% de daños es muchísimo yo no eh tenido suerte
     
  13. y cuales son los nuevos supuestamente ?
     
  14. Velkan

    Velkan Guest

    Hola angel7os

    Veo que has recibido buenas respuestas, los módulos inestables pueden salir para cualquier nave, siendo la XT10 de los mejores que hay ahora.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas