Modulos mejorados descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 26 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me podría apoyar alguien diciéndome al 100% cual es el costo de mejorar estos módulos con descuento del 25% mas el premium 5% (Solo al 30% sin el evento de descuento en mejoras)
    Es para saber si me alcanza el uri para mejorar unos cuantos módulos al 16.

Modulo Pote de exp/honor/daño lvl 1 al 16

Modulo Reparador lvl 1 al 16

Modulo deflector lvl 1 al 16

Modulo casco lvl 1 al 16

Módulos láser/misil lvl 1 al 16

De preferencia gente que ya haya mejorado y sepa el costo exacto de uridium, gracias.

2. FIFARITO

FIFARITO User

hazlos de a poco y no te estreses mejor espera a descuento mejoras 1 vez al mes y listo

3. MajesPvP

MajesPvP User

una consulta medio meca, cuanto daño hacen cada uno de estos?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    la gente usa mucho el de laser de corto alcance LTM-LR pero no se puro del chiquito aunque pega duro con spectrum cancelo el daño y me puedo escapar y tambien que no es muy preciso pero para variar tengo al lvl 10: 3 de largo alcanze LTM HR 2 del chiquito LTM LR 2 misiles RAM LA y 1 RAM MA pero en las faqs solo dicen de precicion alcanze y constancia obio q se tienen q convinar pero la verdad es que me interesa saber cuanto daño da esos asi sea lvl 1 a ver si me animo a mejorar mas *w* y otra cosa en q lvl los de laceres empiezan a pegar grueso? xd y si el de misil tiene algun efecto? antes tenia humito morado pero ahora en 3D no se pero no lo noto cuando veo esas bases al 16 xd

ademas que tambien quiero saber si vale la pena mejorar el que repara a mi me gusta usarlo mucho y me a ido bien con uno sin mejorar a la final son 30% mas al 16 pero como es mas caro q los demas vale la pena mejorarlo? y yo que aun no saco mis spartan xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas