¿Modulos nivel 16 perdidos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡†±°º∑ÐÙ•√Ş•ƒ∑Rº°±†‡, 9 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Alguien perdio modulos al nivel 16 durante el crefteo?
    durante ese evento perdi 10 modulos a nivel 16 de mi diario debido al bug que ataco durante ese tiempo , mande un mensaje al sopporte y me respondieron que estaban solucionando el problema, alguien mas tiene informacion respecto a este tema.

2. salamese

salamese User

Hasta donde tengo entendido pocos jugadores (por no decir casi nadie) reciberon de vuelta los o algunos de los modulos que se perdieron por el bug de aquel entonces. Sonaré repetitivo pero manda otro mensaje al soporte e intenta esperar :/ después de todo 'ya estan al tanto del error'.

3. Pues si no te lo dieron, dudo que lo hagan, ya que yo perdí naves y modulos y no se me regresaron. Lo he reportado millones de veces y siempre me dicen lo mismo, no te has fijado que los FM(Forum moderator) cierran los temas cuando hay quejas de este tipo de bugs que dicen que ya fueron arregladas y es mentira.. Pues quieren ocultarlo para no dar nada, bueno ese es mi punto de vista.

4. pues ami esta es la hora y no me han devuelto los módulos de reparación pero supuestamente van a compensar esperemos haber q pasa

5. ayer mismo me desaparecio un havoks y mande a soporte mi queja y resulta que ni sikiera les aparece k tuviera los 10 havoks en el registro del sistema de ellos ,solo le aparecen 9 , un fallo increible en el reinicio del sistema me a costado un diseño havoks k me tenio k sacar haciendo zeta otra vez y gastandome uri, encima habia mas personas conmigo en ese momento k lo vieron como se me desaparecio,

envie incluso un video mio con los 10 havoks y me dicen k no pueden ver videos ni carpetas externas lo que me parece increible porque tenia la prueba de ke los tenia

ahora echo fotos de todo mi ekipamiento pero si me vuelve a ocurrir pues tampoko podre demostrarlo porke no podran verlo

en la encuesta k me dieron para rellenar les puse casi todo negativo y que hagan algun apartado por el cual les podamos enviar fotos o videos para demostrar k decimos algunos la verdad

ese ha sido mi caso por el k me llevao 2 dias frustrao con el soporte porke me daban a entender como k yo les keria engañar para conseguir uno por eso les mande el video

hagamos lo k hagamos ellos te diran k no es asi o no es correcto o simplemente no pueden ver nada y nos aguantamos

un aludo a tod@s

6. otra victima mas de los de soporte pero que se le puede hacer así es de mamagallista los dueños del juego

A «Ghøµls¤N¤Ghøsts» le gusta esto.
  7. skarlet70

skarlet70 User

a mi tambien me robaron mis modulos nivel 16 y digo hurto,,x si alguien viene y te quita algo que a ti te costo dinero y despues te dice que esperes que algun dia te lo devolvera pues no se podria llamar de otra manera :)
    ahora siempre dicen que van a dar una compensacion ,, y mis modulo del centro elevarlos al nivel 16 ,, me costaron como 180 mil uridiums cada uno,,,y no cuento los demas modulos,,,,,si me quitan estos modulos y me dan potenciadores de experiencia de un dia ,,no me parece logico,,,,asi me den 2 dias de potenciadores de experiencia no cubren lo que me quitaron,,,,yo solo juego 3 horas al dia y hay veces solo 1 hora :(

8. Đesαnn

Đesαnn User

Yo perdí un módulo de casco. Por ahora tenemos que ser muy pacientes, pero seguro que lo resuelven, he visitado otros medios y no hay mucho que puedan hacer más que seguir "hurgando" en sus bases de datos...pero obvio no se va a incluir este lío en la "gran compensación", sencillamente porque no hay compensación alguna que pueda cubrir el gasto que conlleva subir un módulo al 16...y en mi caso (o el de muchos) es peor ya que los del centro son bien caros, se van unos 600.000 de uridium (o más) por subirlo.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  9. pues ojala regresen los objetos que se perdieron pues generalmente darkorbit lo resuelve todo con olvidar o dar bonos de exp XD

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ‡†±°º∑ÐÙ•√Ş•ƒ∑Rº°±†‡

Soporte está trabajando en solucionar todos los problemas que se han presentado tras las últimas actualizaciones; por favor tengamos paciencia.

Cierro el tema ya que no tiene nuevas aportaciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas