modulos para cyborg

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por SUPERTARIFA, 3 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas me podrian decir que modulos lleva la cyborg

2. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Los módulos de mejora, que se han registrado para la nave especifica Cyborg, son de tipo XT-10, X1 y X2.

Que te diviertas en la búsqueda en los eventos futuros.

Un Saludo.

A ·=[Kristallon]=· y SUPERTARIFA les gusta esto.
  3. si le doy a reestabilizar me quitan naves o algo asi ?

4. No, al reestabilizar se mantiene las naves solo se modifica las estadísticas del módulo.

5. gracias
    Murdoc donde puedo encontrar los modulos XT-10 los otros creo que estan en ensambleX1 Y X2 como se que modulo es para cada nave donde puedo verlo y gracias de ante mano

6. Murdoc

Murdoc User

Hola SUPERTARIFA

Por lo general, los módulos de mejora de serie XT-10 están en los eventos mes por mes, en los pases de batalla, intercambio de batalla, etc.

En caso de las naves, son aleatorios, no se sabe con exactitud hasta que lo puedas equipar en tu nave y tenerlo en tu equipamiento de hangar.

Un Saludo. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. Murdoc

Murdoc User

Hola *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ*

En realidad, al Reestabilizar en el ensamblaje los módulos de mejoras, solo se modificaran las estadísticas, es decir, por estadísticas mencionamos, los % que proporciona cada módulos y los datos, en este caso me refiero a velocidad, evasión, etc. En el sentido de las naves quedarían intactas.

Un Saludo.:)

8. karen07

karen07 User

en mi caso no ha sido así, reestabilicé uno con velocidad y y me lo cambió a honor.. :(

9. Murdoc

Murdoc User

Hola karen07

Si, como mencione anteriormente las estadísticas que se modifican son esas que mencionas. No es raro con el nuevo sistema, puede darte diferentes beneficios o quizás con mala suerte malos % es muy aleatorio y nada definitivo.

10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

En relación a la pregunta respecto a los módulos para la Cyborg, he visto que hay mas probabilidad de obtener alguno para esa nave con los módulos X1. Es difícil conseguir los materiales para ensamblarlos mediante la puerta eterna black light.

Los XT-10 se consiguen primero comprando el pase de batalla; luego, realizando las misiones para conseguir las llaves de pase necesarias para canjearlas. Es muy difícil, pero hay esa posibilidad. Para la Cyborg no he visto un solo XT-10. Esta el evento de clasificación, pero como esta el juego con los "eternos caras duras" que todo mundo conoce, es re-contra-difícil invertir tiempo y munición para llegar siquiera al tope de la oleada 330 de la puerta eterna black light!!!, para recibir un solo XT-10

11. Murdoc

Murdoc User

Hola _]StarX[_

Mira, el plantear los módulos XT-10 lo hice ya que al jugar un evento me salió anteriormente de Nave Cyborg.

12. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Es bueno saberlo. Ojalá y mas adelante consiga algún XT-10 para la Cyborg, creo que es una buena nave y merece estar entre las diez favoritas del hangar de cualquier piloto.

A ·=[Kristallon]=· y Murdoc les gusta esto.
  13. Bueno si quieren obtener módulos en especial para la cyborg, surgeón, entre otras. La forma más rápida e eficiente de hacerla es la siguiente:

-Llegar a la oleada 255 en la puerta galáctica Black Light eterna, ya que es el tope de recompensa con unos 9000 fragmentos.
    -Luego ensamblar los Descodificador de Black Ligh.
    -Por ultimo abrir la Cripta de Black Light que se encuentran en los mapas bl.

Ya que ensamblar los módulos x1 que cuesta 4500 y x2 que cuesta 14500 de fragmento respectivamente entre otros materiales es un desperdicio en mi opinión.

Por otro lado los Descodificador de Black Ligh solo cuestan 2500 fragmentos entre otros materiales y la recompensa por abrir la Cripta de Black Light pueden ser: módulos x1 que son muy usuales, x2 que son raros, XT10 que son muy raros.

Prácticamente de las veces que he abierto esos cofres en todas me dieron módulos.

14. Murdoc

Murdoc User

Hola SUPERTARIFA

Se armo un gran debate sobre los módulos de mejora para la nave Cyborg, así que sirva para guiarte en todas las dudas que podrías llegar a tener en cuanto a este asunto planteado.

Damos cierre al debate. Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..:);)

Última edición: 9 Mayo 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas