Modulos PET nivel 2?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cHuCK┼nÖrrIS®™, 1 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos Amigos Pilotos.
    Les cuento brevemente, soy nivel 12, tengo 8 Iris, un par de LF4, Suficientes LF3 y puedo seguir consiguiendolos en subasta, tengo Citadel, Goli, Vengui, Leonov, en fin, todo eso. Tengo mi PET a nivel 4 casi 5 y pensaba subirla al 8, comprar premium y kamikaze entre otras cosas. Aqui el punto es que me salio en mi inicio una oferta del 66% de ahorro en 1 mes premium y quisiera saber si conviene comprar Kamikaze nivel 2 o si definitivamente debo esperar al 3.
    La verdad es que ya investigue cuanta XP necesita la PET para nivel 8 y se me hace que demorare demasiado.
    Gracias por su ayuda, un saludo.

Por cierto, soy EIC España 4

No se si el tema va aqui, de no ser asi una disculpa y por favor si un moderador puede moverlo a su lugar correcto.

2. es mejor subir la pet al nivel 8
    simplemente porque los modulos que compres nivel 2 solo serán basura cuando compres el nivel 3 y sera uri perdido,para que suba rapido la pet haz puertas, júntate en grupo para hacer misiones que te den mucha exp, y asi el pet suba rapido con la recompensa de las misiones, usa un diseño de exp y trata de tener potes de exp paraque la pet suba mas rapido

saludos

A ·=[Kristallon]=· y -blackdog les gusta esto.
  3. GHO0OST

GHO0OST User

Usa el módulo de XP de la bigboy solem y ganas +30% de XP base, potenciadores en subasta eso es cosa tuya. Con eso te subes la pet al 10 para todos los protocolos en unos dias

4. Si tienes dinero, aprovecha esa oferta de premiun y compra varios meses, tengo entendido que puedes comprarlo por varios meses!

5. módulos para el pet de nivel 2 no merecen la pena, es tirar el uri compi
    mejor espérate a subir el pet y luego te pillas el kamikaze nivel 3 sin ningún género de duda, hacer otra cosa es perder el tiempo y el uri...

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. Velkan

Velkan Guest

Hola cHuCK┼nÖrrIS®™

Lo ideal es que esperes y subas de nivel tu PET para que puedas equipar módulos nivel 3 que es mucho mejor, y si tienes esa oferta de premium aprovéchala y cómprala.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas