Módulos PET y protocolos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 29 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camaradas tengo 2 dudas.
    -Es cierto que hay días en los que hay descuento en protocolos y módulos para la PET?
    -Con cuantos radares se paladea bien en 5-3?
     
  2. soren117

    soren117 User

    lo de el descuento de los modulos lo desconozco, pero con minimo 2 protocolos de radar ya puedes paladear de manera decente, yo personalmente tengo 5 equipados, pero dde mi experiencia, lo ue de verdad hace la diferencia a la hora de paladear es tu nave, yo uso la vengance lightning y saco una carga (2200) cada hora, a veces debido a que hay mucha gente y poco palaio demoro 10 minutos mas, si tu usas esa nave creeme q se nota la diferencia respecto a otras, aunque tambien sucede que debido a asuntos de mi pc, no paladeo muy eficientemente, asi que si tu pc es buena no seria dificil sacar una carga en 40 minutos o menos.

    espero que mi opinion te ayude piloto.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Lo del descuento llevan mucho tiempo sin ponerlo, asi que no hay mas descuentos.

    Lo de radares, yo, personalmente, creo que no importa mucho, ya que que el PET este mas lejos o mas cerca de ti no influye mucho en la velocidad.

    Saludos.
     
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

    Los descuentos en tienda de protocolos y módulos de PET no se encuentran activos y no se tiene información de cuando estarán nuevamente.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Gracias por las respuestas, ya compre unos radares y los estoy trabajando.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas