modulos solaris

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Kaabi, 24 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

    Kaabi User

    me salio un modulo para la solaris de 19% de daños a naves enemigas ustedes la cambiarian para que saliera daño general o asi la dejarían?
     
  2. raul-les15

    raul-les15 User

    Depende , si tienes un modulo similar o mejor , si lo restabilizaria , si no tienes ningun modulo mejor o similara me esperaria a sacar mas modullos para esa nave con caracteristicas similares entonces restabilisaria el de menor valor.
     
  3. Kaabi

    Kaabi User

    gracias
     
  4. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Un modulo de daño tendría sentido si fuera de daño láser o daño general. No sirve de nada tener un modulo solo para pve o pvp. A mi no me gusta enfocar el daño en una sola cosa, aunque yo sea mas de matar aliens.
     
    A Kaabi le gusta esto.
  5. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Pues depende querido compañero galactic@, ¿como te a tratado tu facción? No se en cual pertenezcas verdad, pero supongamos que eres VRU, ¿tienes enemigos dentro de tu facción? Ya sea por que tienes una diplomacia de guerra vigente, o por que a cada rato te andan molestando tus propios aliados, pues bueno en ese caso no te conviene restabilizar ese modulo realmente muy bueno.
    Pero si no tienes tantos enemigos dentro de tu propia facción, yo de todos modos te recomiendo que no lo restabilizes, no lo hagas por que en cualquier momento cualquiera se hace tu enemigo y pues a la hora de la verdad tendrías un 19% de ventaja en daños, y todavía para la solaris ehhh ahora si que los vas al calcinar.
     
    A Kaabi le gusta esto.
  6. Kaabi

    Kaabi User

    lo dejare asi hasta que me salgan otros por quiero un daño general
     
  7. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola Kaabi,

    Basado en mi experiencia en el juego la nave Solaris la usaría mas para farmear que para hacer pvp ya que su habilidad no hace gran diferencia en pvp, el modulo es bueno pero con la vida y habilidad de esa nave si te enfrentas contra una goli plus o orcus te van a derretir la vida :(, si vas por daño en general también es buena idea, te recomiendo no Re-estabilizar muchas veces ya que es mas caro y pierdes mucho material :(.

    Espero haberte ayudado, cierro tema por inactividad.
    Saludos! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas