Soporte Modulos X1, X2, XT10

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por potescompartidos008, 14 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Descodificador de Black Light
    La llave de botín necesaria para abrir las criptas de Black Light se llama descodificador de Black Light. Se puede fabricar en el Ensamblaje.

    • Cripta de Black Light
    Incorporaremos una nueva caja de botín: ¡las criptas de Black Light! Estas se encontrarán flotando en cualquiera de los mapas BL.

    Los módulos inestables son módulos de mejora de naves que proporcionan cambios aleatorios de estadísticas a naves específicas al azar. Hay 2 series de módulos inestables: la serie X1 (con menos cambios de estadísticas beneficiosas) y la serie X2 (con más cambios de estadísticas beneficiosas).

    [​IMG]


    En la info. de la cripta no especifica si salen Modulos X1 y X2 y quisiera saber si hay probabilidad aunque sea mínima de que salgan módulos XT10 (Ya que esos solo los dan en el pase de batalla y son mejores que los X1 y X2) y quisiera saber si salen también en la cripta o solo obtendremos los que están en el pase de batalla y como recompensa por posición de la gg Eternal al final de cada semana. Algún admi que pueda responderme
     
  1. DavidLin

    DavidLin User

    No soy un admin, pero estoy bastante seguro que los XT10 no van a salir en el cofre, ya que es unico en este evento, y el cofre es permanente. Como dato adicional, la gente dice que estas cajas solo estan dando misiles y municion.

    Saludos.
     
  2. hasta donde se todas dan Modulos de Mejora de Naves Inestables y si dan X10 pero en menor probabilidad
     
  3. En primera dudo que los cofres sean permanentes ya que la forma de conseguir el mineral para ensamblarlo es solo mediante la GG Eternal al morir, de otra forma no podrás ensamblar dicho cofre a menos que modifiquen algo en los mapas BL pero que los cofres quedaran permanentes lo dudo.
    En segunda No sabia que daba munición pues pensé que seria como las llaves normales de BL que solo te dan diseños de Centurion, Pregunto sobre las criptas porque a mi a la primera llave me salio un modulo, no sabia que daba munición.
     
  4. Espero y sea verdad.
     
  5. La puerta eternal es permanente el evento es solo el pase de batalla, la puerta eternal es una expancion del black ligth es asi como la cuarentena zone, debes conseguir lo necesario para craftear el cpu y luego lo activas y ya y todas las llaves dan módulos
     
  6. a un amigo le toco el x10 en un cofre por eso te digo que si dan
     
  7. Para no desperdiciar los minerales ensamblare de 1 en 1 a ver que tal.
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Pues estaba equivocado.

    Pero la puerta es permanente. El top del evento y el pase de batalla si que no lo es.
     
  9. Estimado, creo que usted no sabe que la GG Ehernal de BL es una puerta PERMANENTE, por ende los botines nuevos de la actualización también lo son.
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola potescompartidos008

    El usuario DavidLin te ha respondido correctamente, muchas gracias. :)

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas