Modulos XT10 vs XHO1

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por cristian_asanabria, 16 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que tenga modulos de esos dos tipos que me diga cual es mejor en cuanto a porcentajes y esas cosas. Gracias xD

2. Segun lo que entiendo los XT10 son buenos para la orcus y la centurion. Y los XH01 que acaban de salir van a ser buenos para la sentinel y berserker.

Yo tengo modulos XT10 que me dan de 22% de vida para la centurion, 16% de daño contra jugadores para la centurion. Tengo uno que da 11% de daño contra los npc para la orcus (y como es la orcus pues ese 11% pasa a ser un 22% ).
    Aun me falta ver como va con los modulos para la sentinel y berserker.

3. antes de que vayas a canjear los modulos tanto XT10 y XH01 ten en consideracion que saldran aleatorios no precisamente pueden ser para berserker u sentinel ni para centurion u orcus !!

te pueden salir para otras naves y hasta pueden ser inconvenientes por sus valores de efectividad !!

4. Preguntaba porque si dan mas porcentaje de daños, vida, escudo, etecetera entonces son mejores los XH01, pero al parecer dan porcentajes similares.

5. dan porcentajes similares pero con suerte te saldran mejores los XH01

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas