Bug modulos?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by skarlet70, May 16, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skarlet70

skarlet70 User

no se si soy el unico ,,pero perdi un modulo de casco nivel 16 de base,,,ayer lo coloque en una base y vinieron los invas,,,y me toco pelear,,,,,,,,,,,,,ahora tengo la duda se los llevaron los invas mi modulo nivel 16? o es un bug o algo raro,,,? ahra quien me devuelve mi modulo?

2. Son problemas del dark lamentablemente perdiste tú modulo por eso no hay bases en ningun servidor mira el lado positivo cuando arreglen esto nos darán premium o otra cosa como compensacion solo resta esperar

3. creo que eso solo sera positivo para unos jeje tengo entendido que cuesta mucho uri levear los mosdulos...

ah.the-legend.terror likes this.
  4. Hola y si de hecho muy caro como 100 a 200 mil uridium sean pacientes

5. Đesαnn

Đesαnn User

Es un bug, tenemos que esperar. Me pasó lo mismo los primeros días, no había entrado al foro y puse uno del centro al nivel 16...pero obviamente nos los tienen que devolver. (Para el que no lo sepa subir un módulo al 16 cuesta como 500.000 de uridium más o menos, hablo de un módulo central)

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

eso es muy malo sobre todo los que tienes modulos a nivel 16 como no anunciaron nada y este bug vino sin aviso creo que lo mejor es quejarse con soporte y esperar la buenasnuevas

7. Naîah

Naîah User

Hola skarlet70

Tal y como se informó, la desaparición de los módulos fue debido a un fallo del juego, el cual ya fue solucionado, pero por ahora no disponemos de información sobre las posibles compensaciones.

La única información de la que disponemos se encuentra en el siguiente enlace:

Problemas tras la actualizaciones - Compensación

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.