Modulos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kanon~, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanon~

Kanon~ User

Aun no me regresan mis modulos de nivel 16 :(

2. :v ni lo aran men mejor empiesa a juntarle otra ves 7w7r no neta te lo digo sin hacerte daño pero aveces ni lso regresan

3. Thrym

Thrym User

@ GerardMetal, te agradeceríamos que no contestes a otros pilotos con información no contrastada. ¿Dónde has leido que no se vayan a reponer los módulos, o que sí se se vaya a hacer?
    Por el momento, lo único que sabemos de forma oficial es que no deben desaparecer más; si se reponen o se compensa su pérdida, es algo de lo que se nos informará a su debido tiempo.

Saludos

4. gracias cm pero e jugado ya casi un buen tiempo y pues la verdad en ocaciones ocurre en mi caso acavo de hacer una z y no me dio doble de nada como si ubiera sido un dia normal y creo que la informacion no esta tan mal contrastada ya que dudo que en mi caso me den lo que se supone me corresponde por realizar la gg z en dia de evento de todas formas gracias y asta luego si lo moleste disculpe pero reintero yo solo di mi punto de vista.

5. Porque deberia darte doble recompensa una zeta si no hay evento de doble gg? :rolleyes:

6. marco-mago

marco-mago User

jajjajajaja aun que yo tambien estoy del lado del que no van a devolver por que son demasiados modulos perdidos durante 30 dias fallidos de bases no podemos afirmar nada y tu deberias aprender a leer, es evento de recompensa especiales no de doble recompensa;) y eso significa diseños de vant pet nave o lf4 en determinadas puertas que te lo dice en inicio asi que no hables de mas anda :), yo podria quejarme de varias cosas que me quitaron o que no fueron abonadas correctamente pero bigpoint pasa asi que ya para que

7. JOEIS

JOEIS User

buenas tardes a todos, yo solo espero que me devuelvan mis módulos o de lo contrario debería haber una compensación por lo perdido

8. Espero que si los regresen, tengo un par perdidos...

9. --
    ja si men ya me di cuenta sorry XD

A marco-mago le gusta esto.
  10. scatman95

scatman95 User

cm. tambien yo con ese problema de modulos y aparte misiones que no cuentan lo que vas petando, no se si le pasa a alguien mas, el caso que hace ya monton de tiempo y seguimos con el problema, me pueden decir cuando acabaran estos errores

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kanon~:

Por lo que veo, ya tienes una respuesta a tu duda.

Un saludo.

Hola scatman95:

Debes de entender que es un problema algo complicado y que lleva su tiempo solucionarlo. En cuanto se tenga información sobre ello se hará pública en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas