Modulos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Archi.901, 19 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Archi.901

Archi.901 User

Buenas noches, alguien me puede decir que modulo es mejor para pvp tengo uno de 17% daño laser en la orcus y hoy me salio 20% Daño a naves enemigas, que se refiere a enemigas.. empresa y guerras? o toda nave que ataque mi nave se considera enemiga? algun faq referente a los tipos de daños... no encontre pero si me pueden contestar se los agradeceria.

2. Murdoc

Murdoc User

Hola Archi.901

Mira con respecto a los módulos de mejora te dejara anclada su FAQ MODULOS, por el momento, no esta completa pero seguimos actualizando a medida que podemos ya que a cada evento salen muchos mas y siempre varia.

Con respecto a la duda que mencionas, cuando habla de daño laser es un daño mas general que justamente le da mas fuerza a las armas y los disparos. Por otro lado, el 20% a daños de naves enemigas es mas para la empresa, puede que cuente el porcentaje con tus guerras ya que puede servir cada uno de los que mencionaste para la batalla. Un ejemplo, en mi caso, utilizo la que sea de daño laser o justamente de daño a naves enemigas en el evento actual Pugna Galáctico te puede funcionar este modulo de naves enemigas porque la reputación sube mucho mas claramente.

Recuerda: evasión, precisión, daño a naves enemigas, daño laser, escudo, puntos de vida, penetración de daño (son algunos de lo que si o si debes tener a la hora de equipar e ir a la batalla). Me imagino que al preguntar de esta manera en el posteo actual vas seguramente a invadir a los mapas del evento, bueno cada cuestión que recalque puede ayudarte mucho.

Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Vaya tela tan dificil es responderles a los usuarios ? siempre copia y pega , madre mia y asi al fin y al cabo otro usuario mas te ayudara con tu pregunta , porque vemos que te pega con un copia pega en toda la cara xd

4. Murdoc

Murdoc User

Hola *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ*

Mi respuesta esta mas que clara, los usuarios si la toman les funcionara. Podrán tener los módulos mas útiles posibles. Y siempre deben tener para que les funcionen para poder equiparlos en sus configuraciones.

Si no entiende de esta manera, intentare buscar otra forma de explicar para que puedas entenderme quizás demasiado difícil para usted. :)

Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.

5. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Viendo que no le han dado seguimiento al tema, con la respuestas mencionadas anteriormente, podemos confirmar que sus dudas fueron aclaradas.

Si tienes mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Un saludo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas