molestia por fuegos artificales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЋẶ฿Ğ, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЋẶ฿Ğ

ЋẶ฿Ğ User

Buenas tardes, Me gustaria saber que se va hacer con tantos fuegos artificales en un juego que es de peleas, me parece absurdo que se puedan conseguir hasta tres premios seguidos de fuegos artificiales recogiendo las cajitas blancas deberian de colocar asi es energias para las puertas galacticas que es mucho mejor y va mas acorde con el juego ya que con los benditos fuegos artificiales no hacemos nada.

ATTE HABG VRU

A Te-Amo-Leidy le gusta esto.
  2. Tampoco ocupan espacio, y de vez en cuando soltar alguno que otro puede ser gracioso.

Aunque es verdad que dan demasiados..

3. En mi opinion está bien que los pongan, si no los quieres usar simplemente guardatelos, pero recuerda que esta promoción durará como 1 semana o así, por eso ponen tantos, para que tengamos muchos pues cuando acabe la promo de razer se acabarán estos fuegos.
    A mi me gusta cuando me vienen en grupo a matar me pongo a huir y tiro fuegos artificiales cuando me persiguen para fastidiar xD y cuando ya tiré bastantes uso la cpu de salto y adios jajaja

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ЋẶ฿Ğ:

La recompensa de los fuegos artificiales, es una más de todas las que hay y solo por un tiempo determinado, hasta que termine el evento.
    Informarte que las tiradas para el materializador también salen en las bonus-box.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas