Molestias en el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЯΛYO·√ΛĿĿEĈΛS, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno colegas del foro a quien no le a pasado que estan jugando normalmente y siempre aparesera el fastidio y molesto usuario que por alguna razon busca problema un ejemplo

todos savemos que las cajas d elos cubis dejan muchos creditos y cuando todos atacan al cubi todos tienen oportunidad de pillar la caja y lo que me a pasado que cuando alcanso a pillar la caja a ponerme nsima de ella empiesan a tacarme darme mentadas de madre por chat donde disen era mi caja y miles de cosa susuarios que s ecren los amos del juego y no comprenden la palabra "juego"

o en otras cuando tienes tu aliens esta casi por morir y viene algun full a robartelo o el mismo full deja ir un clon o cualquier alien y lo deja ir tu vas y lo atacas y s ete vienen

Ami en mi caso me pasa seguido y la verdad parecen niños pequeños peleando por cosas sin valor alguno y lo peor nunca comprenden cuando uno les habla

bueno dejen su experiencia u opinion sobre este tema

2. Suele pasar, me pasa todos los dias por eso digo que suele pasar, simplemente la hora de la venganza llegara xd.

3. jajaj men te digo algo atodos les pasa pero te tengo la solucion si la caja es tuya tu pet la recojera es simple comprate una pet :) (Y)

4. *LEON*

*LEON* User

Pues esta prohibido que hagan ese tipo de cosas por el chat, cuando lo hagan entonces grabalo y lo envias al soporte, para que así les apliquen el baneo correspondiente a ellos o escribe los nombres y se los das a un CM.
    Tambien si te destrullen sin ninguna razon los de tu misma empresa, puedes reportarlo al soporte.

5. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

No creo que esto sea cierto, pueden destruirte y pierden honor, pero tanto como ser ilegal..

6. *LEON*

*LEON* User

No me referia a las destrucciones, me referia a lo insultos por el chat.

7. eso siempre pasa men no falta el noob o trol q moleste siempre a los otros users

8. -zuri-

-zuri- User

OJALA TE MATEN POR TAPAR LAS CARGA QUE DEJA EL CUBO, LA CAGA ES DE QUIEN LE DE PRIMERO AL CUBO SI ESTUVIERAS EN MI SERVIDOR TE MATARIA

9. rajenca

rajenca User

estoy realmente molesto odio pero asi con mayusculas ODIOOO!!! CUANDO ME ESFUERZO DEMASIADO EN BAJAR LA VIDA AUN SIBELON SIENDO DE NIVEL 9 YOO Y BIENE OTRO HIJO DE SU MADRE ME MATA Y SE LLEVA SIN HACER NADA ME REVIENTA ME CARGO DE ENVIDIA SOLO PEDIRIA UN POCO MAS DE RESPETO POR QUE DE VERDAD SON UNOS HIJOS DE SU MADRE.

10. rajenca

rajenca User

A UNOS TIPOS COMO UN TAL ALDEMARO

11. UN.PEKE

UN.PEKE User

y llorar y llorar y lloorrar, es un juego de guerra, si te destruye el de la misma empresa, tiene su deshonor, y no te matara mucho seguido xDDD
    y lo de la carga del cubi, si te disparan sera porke otro empezo el cubi antes k tu xDD

12. Naîah

Naîah User

Hola ЯΛYO·√ΛĿĿEĈΛS

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas